Deslumbró en el estreno mundial de la última temporada de La casa de papel
- 2 minutos de lectura'
Tres días antes de su estreno mundial, La casa de papel celebró la avant première de su quinta y última temporada con una espectacular noche de gala en el palacio Vistalegre de Madrid. Para la ocasión, la exitosa serie española de Netflix reunió por última vez a su banda de ladrones. Y, como ya nos tiene acostumbrados, Úrsula Corberó (32) impactó con su estilismo. La actriz, que ganó reconocimiento mundial por su papel de Tokio, brilló con un sensual vestido “doble cara” de una de sus firmas favoritas, Yves Saint Laurent. El diseño, que de frente se veía muy sobrio y clásico, lucía supersexy en uno de sus laterales, con varios cut outs y una abertura en la falda. “Fue un verdadero sueño despedir La casa de papel como se merece”, reveló ella.
En febrero de 2022, Úrsula celebrará seis años de amor con Chino Darín (32), con quien mantiene un noviazgo en el que buscan los “tiempos y espacios” para “priorizar la relación”, según dijo el argentino. “Mi novio es lo más terrenal que hay. Me hace bajar a la Tierra y desconectar”, detalló Corberó en una reciente entrevista con el diario El País, en el marco de la promoción de Snake Eyes, su última película, con la que desembarcó en Hollywood.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Así está hoy. Mimicha Reutemann cumplió 78: repasamos su fascinante vida con sus fotos más personales
Todas las fotos. Las parejas, los besos, los looks y las sorpresas de un fin de semana a puro polo
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Ada de Maurier. Es joyera, vive entre Argentina, Uruguay y Estados Unidos y recuerda su encuentro con Sinatra en Buenos Aires
Todas las fotos. El festejo de cumpleaños de Marcela Tinayre en su casa de Barrio Parque con Mirtha y Juana presentes
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Todas las fotos. Las parejas, los besos, los looks y las sorpresas de un fin de semana a puro polo