Con los colores de El Overo Z7 UAE, los hijos mayores del los ex 10 de handicap avanzan con decisión en el alto handicap
- 2 minutos de lectura'
Nacieron casi arriba de un caballo, con un taco y una bocha y admirando a sus padres, cracks del polo y ex 10 goles de handicap. Y hoy son ellos los protagonistas. Esta temporada, Cruz Heguy y “Lukin” Monteverde debutaron en el Abierto Argentino de Polo defendiendo los colores de El Overo Z7 UAE. Y volvieron a poner sus apellidos en el tablero de la Catedral.
En el caso de Cruz, tiene 20 años y es la cuarta generación de un apellido ilustre y muy querido en el ambiente polero. Su papá, Eduardo (más conocido como el “Ruso” Heguy) y su tío “Pepe”, se despidieron de Palermo en 2017, con Chapaleufú, por lo que la prensa especializada celebró la vuelta de un Heguy al Abierto tras seis años de ausencia.
En el caso de Lukin, que es el hijo mayor de Lucas Monteverde, tiene 17 años y una vasta carrera en el exterior. A los 13 ya había ganado la Copa de la Reina en Inglaterra: fue el jugador más joven en lograrlo (el año pasado la ganó el team que integraba Cruz). Amigos, teammates, con siete goles de handicap cada uno y una garra demoledora, ambos se lucen haciendo solos (pero con una gran hinchada familiar en palenques) su propio camino.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”