“Viví cosas que me impactaron”, aseguró la ex azafata togolesa en una reciente entrevista
3 minutos de lectura'

Hace 15 años, cuando su hijo Alexandre tenía 3, Nicole Coste reveló a la revista Paris Match que el padre de su heredero era Alberto de Mónaco. En ese entonces, el príncipe ya era padre de Jazmin Grace Grimaldi, fruto de su romance con la estadounidense Tamara Rotolo. La semana pasada, cuando Alexandre acababa de cumplir la mayoría de edad, su madre volvió a hablar con la misma revista sobre lo feliz que la hace que padre e hijo tengan una excelente relación y que el joven esté integrado en la familia monegasca, aunque por ley no ocupa ningún puesto en la línea de sucesión.
Estas declaraciones llegan justo cuando sobrevuelan rumores de una crisis matrimonial entre Alberto y Charlene (ella sigue recuperándose en Sudáfrica de una complicada infección en la garganta, la nariz y los oídos) y por eso, fue inevitable que el nombre de la princesa no esté presente en la entrevista. La ex azafata de Air France afirmó que no le gustan las comparaciones que suelen hacerse entre ellas porque distan mucho de ser enemigas: “Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación, la diplomacia debe imponerse”.

Pero a pesar de estas cordiales palabras, Nicole no quiso dejar pasar un hecho que afectó directamente a su hijo y que marcó su opinión sobre Charlene de Mónaco. “Viví cosas que me alertaron y me impactaron”, aseguró. El controvertido episodio sucedió durante el tiempo en el que Alberto y la ex nadadora estaban comprometidos. “Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre, y lo instaló en el ala de los empleados”, contó Nicole, dejando en claro que, a pesar del paso del tiempo, aún sigue dolida. “Como madre, no tengo palabras para describir ese comportamiento”.

Más allá de este incidente, insistió en que Alberto es un muy buen padre. “Siempre asumió su papel y nunca se tuvo que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros. Son muy parecidos, suelen practicar deporte juntos y también hablan de política”, señaló a Paris Match. Además, aseguró que Estefanía de Mónaco sea la madrina de su hijo le da la tranquilidad de que Alexandre siempre tendrá su lugar en la familia Grimaldi.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
El álbum de los novios. Rodrigo Valladares Macri y Emily Lucius: el especial lugar donde celebraron su boda y la emotiva fecha que eligieron
Juliana Awada. Junto a su hija Antonia, reaparece sonriente en la noche porteña: todas las fotos
“Envejecer no es un castigo”. Cecilia Bolocco reapareció fabulosa en un evento en Los Ángeles junto a Demi Moore
1El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
2“Fue la cocaína”: tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
3La modelo top y el polista. Ella desfiló para Gucci, él jugó tres veces la Triple Corona y están juntos desde hace dos años
4¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares





