Son frutos del matrimonio de la actriz con el músico Tommy Lee
- 2 minutos de lectura'
La actriz de Baywatch presentó su documental “Pamela: una historia de amor”, que acaba de estrenarse en Netflix, en el cual narra en primera persona cómo fue su ascenso a la fama y recuerda los capítulos más turbulentos de su carrera y de su vida personal. Pamela Anderson (55) se mostró feliz en la alfombra roja del Tudum Theater de Hollywood, junto a sus dos hijos, Brandon Thomas (26) y Dylan Jagger (25), frutos de su matrimonio con el músico Tommy Lee.
Después de hacerse fotos con su madre, cada uno de los jóvenes posó con sus respectivas parejas. Brandon lo hizo acompañado de su novia, la modelo Lily Easton, que eligió para la ocasión un diseño negro de Dolce & Gabbana; mientras que Dylan (que no se quitó los lentes de sol en ningún momento) disfrutó de la velada junto a la diseñadora de interiores Paula Bruss, que también apostó por el negro, pero dio el toque de color con su clutch rosa chicle.
Por su parte, la gran protagonista de la noche, eligió un vestido del diseñador indio-estadounidense Naeem Khan, ajustado de escote redondo, que homenajeaba al icónico traje de baño que usaba su personaje C.J. Parker en la serie Baywatch, guardianes de la bahía.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi