La moda y el lujo que marcaron la gran fiesta del cine, que resucitó para siempre
- 2 minutos de lectura'
La gala más esperada del año volvió a brillar en una noche única. La ceremonia de los Oscar recuperó su glamour tras la pandemia y el domingo 27 la alfombra roja del emblemático Dolby Theatre de Los Ángeles reunió, como en sus mejores años, a la realeza del cine.
Esta edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la número 94, será recordada por siempre como la noche en que Will Smith irrumpió en el escenario, enfurecido, para golpear en la cara a Chris Rock, después de que el comediante hiciera una polémica broma en referencia a la cabeza calva de la mujer de Smith, Jada Pinkett. La actriz sufre de alopecia y Rock bromeó al compararla con el personaje de la soldado rapada que Demi Moore interpretó en la película G.I. Jane. También se recordará que después del episodio Smith subió nuevamente al escenario, pero para recibir el Oscar al Mejor Actor por su interpretación en King Richard. Y eso confirma que el show siempre continúa, incluso después de un episodio tan sorpresivo como desafortunado.
LOS FABULOSOS SUB-35
Estaban los consagrados –Al Pacino, Robert De Niro, Nicole Kidman, Kevin Costner, Liza Minnelli, Anthony Hopkins–, aunque fueron las nuevas generaciones de Hollywood las que dieron la nota de color con estilismos de gala que no perdieron el toque urbano, como Zendaya –espectacular con un look de Valentino compuesto por una camisa cropped blanca satinada y una falda con cola totalmente cubierta por lentejuelas plateadas–, o Kristen Stewart, que apostó por un traje Chanel de chaqueta y minishorts, acompañado por unos stilettos negros que, después de su gran entrada, cambió por unos cómodos mocasines con medias.
Sofia Carson, ex chica Disney, aportó elegancia clásica con un vestido vaporoso de tul con escote asimétrico de Giambattista Valli, y la británica Lily James posó en la entrada del Dolby Theatre con un modelo de encaje rosa de Atelier Versace, con un tajo tan pronunciado que dejaba al descubierto una de sus piernas.
Y si las chicas fueron osadas con sus looks, los hombres no se quedaron atrás: Sebastián Yatra apareció en la red carpet vestido totalmente de rosa, con un smoking de Moschino, y Timothée Chalamet optó por una chaqueta de encaje con pedrería, sin camisa, de Louis Vuitton, y con collares de Cartier.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi