Se lo pudo ver en tres eventos y en dos de esos, se encontró con su ex pareja, Carolina “Pampita” Ardohain
- 1 minuto de lectura'
Después de la tormenta llega la calma. Cuatro meses después de haberle puesto punto final a su relación con Eugenia Suárez (29), Benjamín Vicuña (43) divide su tiempo entre sus compromisos laborales y la decoración de su nuevo hogar en Barrio Parque. La semana pasada se lo pudo ver en tres eventos, contratado en carácter de “celebrity”. En dos de esos, se encontró con su ex pareja, Carolina “Pampita” Ardohain (43), con quien se saludó cordialmente y conversó. De esta manera dejaron a la vista la buena relación que supieron construir por el bien de sus tres hijos, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (7).
Asimismo, compartió en sus redes fotos de la casa que alquiló en el coqueto Barrio Parque porteño. Se ocupa ahora de ambientarla, con estilo contemporáneo y en tonos neutros. La lujosa propiedad (por la que estaría pagando seis mil dólares mensuales, según la inmobiliaria) cuenta con cuatro pisos y cinco dormitorios. Próximamente estará estrenando El primero de nosotros, una telenovela de comedia dramática que será emitida por Telefe, en donde comparte elenco con Paola Krum, Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, entre otros.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi