Después de malvenderle su mansión de Beverly Hills a Adele, se compró una nueva residencia en Hidden Hills.
- 2 minutos de lectura'
Al parecer, los negocios inmobiliarios no son lo suyo. Después de malvender su mansión en Beverly Hills, que compró Adele por 58 millones de dólares –casi la mitad de su precio inicial de venta, que era de 110 millones de dólares–, Sylvester Stallone (75) y su mujer, la ex modelo estadounidense Jennifer Flavin (53), adquirieron una mansión en Miami por 35 millones. Aunque decididos a tener otra propiedad en Los Ángeles, acaban de comprar una nueva residencia por 18,2 millones de dólares en Hidden Hills (que se encuentra a tan sólo 38 kilómetros de la casa que hoy habita la cantante británica), donde es vecino de otras celebridades, como Britney Spears, Madonna, Justin Bieber y las hermanas Kardashian.
La nueva mansión del actor, que le dio vida al icónico personaje de Rocky Balboa, tiene un espacio cubierto de 971 metros cuadrados sobre un lote de una hectárea. La imponente casa principal tiene cuatro habitaciones, seis baños completos, una amplia cocina, living, comedor, lavadero, sala de televisión y sala de billar, biblioteca, bar, cava de vinos con sala de degustación, estudio, gimnasio y garaje para cuatro autos, entre otros lujos. Además, cuenta con una casa de huéspedes, un quincho próximo a la pileta y un establo para caballos. Todo, rodeado por un frondoso y encantador jardín con cien árboles frutales.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi