La increíble y romántica alfombra roja de la 65a. edición de los “Oscar” de industria de la música, que se realizó en Los Ángeles
- 1 minuto de lectura'
En febrero, el espíritu de San Valentín está en todas partes. Y la alfombra roja de los premios Grammy no fue la excepción. Este año, en la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, donde se llevó a cabo la 65ª edición de la entrega de los “Oscar” de la industria musical, el amor –como la música y los mejores looks– se sintió en el aire. El evento, que cada año organiza la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos, reunió a celebrities, invitados VIP y, por supuesto, las estrellas más destacadas de la canción, que estuvieron acompañadas por sus parejas y, abrazadas, de la mano o con gestos cargados de complicidad, se mantuvieron unidos durante toda la ceremonia. Como Beyoncé –la gran figura de la noche–, quien después de agradecer a Dios y a sus padres, le dedicó especialmente su éxito a su marido, Jay-Z: “A mi bello marido y a mis tres hijos que están en casa mirando”, dijo, emocionadísima, la cantante con mayor cantidad de estatuillas en la historia de la industria musical.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi