Carolina Herrera fue la gran anfitriona del exclusivo evento cultural y fashion organizado en el Lincoln Center
- 1 minuto de lectura'
Fue una verdadera cumbre de estilo. El jueves 5 de octubre, la 75 a edición de la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York reunió a estrellas del espectáculo, la cultura y la alta sociedad neoyorquina, que fueron recibidas en el teatro David H. Koch del Lincoln Center por Sarah Jessica Parker, Naomi Watts y Diane Kruger, miembros de la comisión directiva del evento.
Al atardecer hubo un cóctel para los invitados, que fue el paso previo para la presentación de la compañía de ballet, cuyo programa incluyó “Glass Pieces”, de Jerome Robbins, y fragmentos de “Who Cares?”, de George Balanchine. Para este segundo acto, el encargado del vestuario fue nada menos que el diseñador Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.
Además, los artistas Joshua Henry, Patti LuPone y Vanessa Williams fueron los vocalistas invitados. La noche que combinó lo mejor de la danza y la moda tuvo su broche de oro con una elegante velada en el paseo del teatro.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco