La duquesa de Cambridge visitó el país escandinavo para promover su trabajo dedicado a la primera infancia
- 2 minutos de lectura'
El martes 22 de febrero Kate Middleton (40) aterrizó en Dinamarca con el plan de realizar una visita oficial de dos días centrada en la salud y el bienestar infantil. La duquesa, que viajó sin el príncipe William, visitó varias instituciones para conocer cómo el país escandinavo ayuda a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y aplicar esa experiencia en su trabajo con el Royal Foundation Center for Early Childhood, un proyecto que ella impulsa desde hace nueve meses para garantizar el bienestar en la primera infancia.
Durante su primera jornada, Kate recorrió la Universidad de Copenhague y conoció un programa educativo para padres y sus bebés en el Museo de niños en Frederiksberg que, confesó, le despertó su “instinto maternal”. La duquesa de Cambridge –que es madre de los príncipes George (8), Charlotte (6) y Louis (3)– reveló su debilidad por los bebés: “William siempre se preocupa cuando me encuentro con bebés de menos de un año porque vuelvo a casa diciendo: ‘Tengamos otro más’”, confesó. Más tarde, la royal visitó Lego Foundation PlayLab, donde sacó a relucir su niña interior y se deslizó por un tobogán.
Al día siguiente, la duquesa de Cambridge se reunió con la reina Margarita y la princesa Mary en el Palacio de Christian IX, en Amalienborg, y después de la recepción se dirigió al Palacio de Frederick VIII –la residencia habitual de la familia real danesa– acompañada por la princesa heredera, que la agasajó con un almuerzo en privado.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco