Finalista del certamen de belleza que coronó a la participante de México, la cordobesa Alina Akselrad conmovió al mundo con su tributo a Diego
- 1 minuto de lectura'
El jueves 16, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, cerca de Miami, la mexicana Andrea Meza se convirtió en Miss Universo 2021. Argentina estuvo representada por la cordobesa Alina Luz Akselrad, de 22 años, estudiante de periodismo y locución, quien empezó a participar en concursos a los 16 y ganó cinco coronas: fue Reina Nacional de la Frutihorticultura, Reina Regional de la ONG Vaso de Leche, Miss Turismo América, Miss Sudamérica y Embajadora cultural y permanente de Colonia Caroya. Alina contó que sufrió bullying por tener sobrepeso y desde sus redes sociales hace campaña contra la violencia sobre la mujer.
Tiene medidas que, en otros tiempos, hubiesen sido consideradas “perfectas”. Pero Alina repite: “La belleza no se mide ni se pesa”. En la tradicional pasada de trajes típicos, salió pateando una pelota, con la camiseta argentina y el diez en la espalda, para descubrir luego una remera con el retrato de Diego Armando Maradona.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi