El actor de Mi proble angelito estuvo acompañado por su mujer, sus dos hijos y una figura muy especial para él
- 1 minuto de lectura'
A 23 años del estreno de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin (43) fue honrado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para celebrar este reconocimiento a su trayectoria, el actor estuvo acompañado por su mujer, Brenda Song (35), y sus dos hijos, y también se reencontró con Catherine O’Hara (69), quien hizo de su madre en la película que lo catapultó a la fama.
“La razón por la que las familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y amar juntos Mi pobre angelito es por Macaulay Culkin. Y gracias por incluirme a mí, tu madre falsa, que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de vos”, remarcó la actriz, que luego se fundió en un cálido abrazo con Macaulay.
Cuando llegó su turno de hablar, Culkin retribuyó los agradecimientos a O’Hara y, especialmente, a la madre de sus hijos: “No sólo sos la mejor mujer que conocí, sino la mejor persona. Me diste todo mi propósito y me diste una familia”, aseguró, emocionado.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco