La Reina del Pop “desfila” un vestuario firmado por Donatella Versace y Jean- Paul Gaultier
- 2 minutos de lectura'
Londres fue la ciudad en la que la estrella de la música comenzó su gran gira The Celebration Tour, que la llevará a presentarse en quince países. Los shows estaban programados para comenzar en julio, pero una infección bacteriana grave obligó a Madonna (65) a posponer sus primeras fechas hasta octubre. “No pensé que sobreviviría y mis médicos tampoco… Si querés saber mi secreto y querés saber cómo salí adelante, fue por mis hijos. Tengo que sobrevivir para ellos”, confesó.
El concierto en el estadio O2 de la capital inglesa fue la primera presentación con el mayor repertorio de éxitos de Madonna que la Reina del Pop acompañó con atuendos espectaculares y de primer nivel confeccionados por grandes diseñadores como Donatella Versace, Jean-Paul Gaultier y Dilara Findikoglu. El momento más emotivo de la noche en Londres fue cuando Madonna interactuó en el escenario con sus hijos.
Mercy acompañó extraordinariamente a su madre en el piano en el tema “Bad Girl”. Por su parte, Estere formó parte de la coreografía de “Don’t Tell Me”, mientras que su hijo Dave tocó la guitarra durante “Mother and Father”, un tema que habla sobre la muerte de la madre de la cantante cuando ella apenas tenía 5 años. Lourdes también fue de la partida y se sumó al baile del mítico tema “Vogue”.•
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”