En los Juegos Invictus, en Düsseldorf, se mostraron más unidos y cómplices que nunca
- 3 minutos de lectura'
Lejos de los rumores de una crisis entre ellos, las imágenes que dejaron el príncipe Harry y Meghan Markle en su paso por los Juegos Invictus (la competencia deportiva para veteranos militares y heridos en guerra que él creó) parecen revelar que la pareja sigue tan sólida como en sus comienzos. Esta edición de los juegos se realizó en Düsseldorf, Alemania, y en este escenario tan especial para el hijo menor de Carlos III, Harry cumplió 39 años el viernes pasado. El festejo tuvo lugar la noche previa, cuando visitó con su mujer y un grupo de amigos la fábrica de cerveza Schumacher, la más antigua de la ciudad (es de 1838). Allí probaron varios platos típicos, como el Wiener Schnitzel, un escalope empanado con papas y rodajas de limón. También salchichas y blutwurst (una morcilla) y todo estuvo generosamente acompañado por cerveza. “Estamos encantados con lo agradables que son”, dijeron los dueños, que sobre el final de la velada le regalaron al homenajeado una torta de chocolate para que todos le cantaran el “Feliz cumpleaños”.
EL LUJO SILENCIOSO DE MEGHAN
En su paso por Invictus (los juegos terminaron el sábado 16), Meghan desempacó una serie de equipos que la convirtieron en uno de los máximos referentes del llamado “lujo silencioso”: lució prendas de géneros premium, de manufactura impecable y cero logos, todo en sintonía minimalista, que para ella es regla desde siempre. Entre sus apuestas hubo una chaqueta de inspiración sastrera y botones dorados, pero de punto, bermudas, camisetas de algodón, stilettos y clásicas ballerinas bicolor Chanel, todo en tonos neutros.
CRONOLOGÍA DEL VIAJE
La esperada vuelta de la pareja a Europa, según marcan algunos medios, fue beneficiosa para la imagen de los Sussex porque dejó a todo el mundo encantado con su actitud relajada y amable. El primero en aterrizar en Düsseldorf fue Harry, que hizo una escala previa en Londres para honrar a su abuela, Isabel II, en el primer aniversario de su muerte. Pero, al parecer, no se vio ni con su padre ni con su hermano, el príncipe William. Tres días más tarde llegó Meghan, a quien hacía meses no se veía en un acto público. Tomados de la mano, sonrientes, cómplices y más espontáneos que de costumbre, presentaron los juegos, cantaron y bailaron entre los participantes. Se dice que están pensando en mudarse a Malibú, para estar más cerca de Hollywood. También que Meghan volvería a la actuación (firmó contrato con la reconocida agencia de talentos WME, la misma de Clint Eastwood, Marilyn Monroe, Ben Affleck y Matt Damon, entre otros). Sólo ellos saben qué esperan para sus futuros. Mientras tanto, no dejan de sonreír.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco