Con la presencia de Paula Robles y Soledad Aquino apoyando a sus respectivos hijos, se mostraron más unido que nunca
- 4 minutos de lectura'
El jueves por la noche, Micaela Tinelli (34) celebró con todo la nueva etapa de Ginebra, su marca de indumentaria, que a principio de año incorporó una línea para hombres. Como de costumbre, su familia casi en pleno (sólo faltó Lolo, el benjamín) dijo presente para acompañar a la joven empresaria, al igual que Soledad Aquino, su mamá, y Paula Robles, que también estuvo aplaudiendo a sus dos hijos Juana y Francisco Tinelli, quienes tuvieron un rol importante en el evento como modelo y DJ, respectivamente. Famosos, influencers y amigos de la familia como Zaira Nara, Andrea Bursten y su hija Francesca Ribero, Dolores Trull y su hija Cala, Juan Ingaramo, Stephanie Demner, Fernando Dente, Lola Latorre, Santiago Talledo, Tuli Acosta y Lizardo Ponce dijeron “presente” en la fiesta, en el shopping Alcorta, donde la marca tiene una tienda totalmente renovada.
“Estamos a full como familia apoyándola”, expresó Marcelo Tinelli, el nuevo gerente artístico de América TV, en diálogo con ¡HOLA! Argentina. “Me pone muy feliz que, en un país con tantas complicaciones se sigan abriendo locales y que se presente ropa de hombre, que creo que es un sueño tanto de Mica como de Luciano [Abitboul, uno de los socios de la marca]. Siempre le digo a ella que es una gran laburante y es un gran motivo de orgullo para mí como papá”, remarcó.
Los más de cien invitados disfrutaron de una noche a pura música, tragos y bandejeo de finger food, que más tarde se completó con una cazuela de arroz con pollo y verduras, y copa de helado con salsa de dulce de leche y colchón de chocolate de postre. Uno de los spots destacados para sacarse fotos fue una original columna con un cartel de luces de neón que decía “Ring for champagne”. Entonces, quien accionaba la campana, recibía de inmediato una copa de champagne, entregada –a través de un hueco en la columna- por una misteriosa mano de guante blanco.
En medio de la velada, alrededor de las 22:30, hubo un mini desfile protagonizado por Juana Tinelli, que incluyó un blooper de su padre: Marcelo quedó parado del lado equivocado cuando los modelos comenzaron la pasada, y todo quedó registrado por el celular de Zaira Nara, incluso el momento en que el conductor se dio cuenta de su error y contó, entre risas: “¡Me quedé del otro lado, por eso todos me gastaban!”.
HINCHADA UNIDA Y DE LUJO
La noche siguió su curso entre selfies y charlas distendidas, y no faltó una improvisada pista de baile frente a la bandeja del DJ Fran Tinelli, con Paula Robles y Soledad Aquino –las dos ex mujeres de Marcelo- como bailarinas principales, demostrando que son una verdadera familia ensamblada. “Por ahí es lo que menos se ve, pero es muy orgánico. De verdad somos así, tenemos una muy buena relación”, expresó Mica. “Papá se lleva bien con mamá y con Pau, entonces, por ende, nosotros también. Es lindo compartir, somos una gran familia”.
Además, la hija mayor de Marcelo destacó que la posibilidad de combinar trabajo con afectos la hace feliz, igual que el hecho de que sus hermanos se involucren en su proyecto fashion. “Fran pasó música y a veces se mete en temas de diseño, está haciendo una cápsula propia para la colección de hombres, que lanzará más adelante. Y a Juani la vengo usando como modelo hace un montón de campañas. Para mí, no hay mayor lujo que compartir con mi familia, es lo más lindo que me puede pasar”, sostuvo.
UNA VIDA NÓMADE… POR AHORA
Mica reparte sus días entre Argentina, donde están todos sus seres queridos y su trabajo, y México, donde está su amor, el futbolista Lisandro “Licha” López. “Voy y vengo, estoy acá hace un mes y me quedaré hasta junio. Es un poco difícil porque me cansa ir y venir, pero Ginebra es mi proyecto y lo amo, no lo quiero dejar por nada del mundo. El día de mañana, si tengo hijos, no sé si voy a poder ir y venir, pero hoy mientras puedo lo disfruto y lo aprovecho”, reflexionó. “En el futuro me gustaría llevar mi marca a otros países, pero voy de a poco. Empecé con un local chiquito en Palermo y hoy no puedo creer lo que es. Aspiro a seguir creciendo, pero, a la vez, a sorprenderme todos los días”, aseguró Micaela.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
- 1
Marina Vollmann: qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
- 2
“Apuesto a volver a enamorarme”. Valentina Cervantes, la ex mujer de Enzo Fernández, posa espectacular y habla de su separación
- 3
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 4
Gala Premios Nobel. La majestuosa cena repleta de diamantes y el look de la heredera del trono de Suecia que llamó la atención