La ceremonia que premia a lo mejor de la música británica tuvo a la moda como protagonista absoluta
- 1 minuto de lectura'
El sábado 11 de febrero, lo mejor de la música británica e internacional tuvo su gran fiesta en el estadio O2 Arena de Londres: la entrega de los Brit Awards.
Harry Styles (29) fue el gran ganador de la noche, al llevarse los cuatro galardones a los que estaba nominado por las categorías Mejor Artista Pop, Mejor Canción del año (“As it Was”), Mejor Artista del Año y Mejor Álbum del Año (Harry´s House).
Salma Hayek, con quien comparte créditos en la película de Marvel Eternals, fue la encargada de entregarle la estatuilla más importante de la velada, momento que el cantante aprovechó para agradecerle a su madre por haberlo anotado –sin avisarle– en el reality musical The X Factor, y a sus ex compañeros de One Direction, la banda británico-irlandesa que lo lanzó a la fama.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco