Ciencias, arte, filantropía… los herederos Pitt-Jolie comienzan a trazar sus propios caminos
- 4 minutos de lectura'
Brad Pitt (58) y Angelina Jolie (47) no sólo formaron una de las parejas más románticas y sensuales de Hollywood, sino que durante sus doce años de amor también armaron una increíble familia con sus hijos Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Knox y Vivienne (14). Y a pesar de la conflictiva separación que el entonces matrimonio inició en 2016, ninguno de los dos dejó de velar por el cuidado de sus herederos quienes ya están dando sus primeros pasos para construir sus propios proyectos de vida.
MADDOX, ENTRE EL CINE Y LA QUÍMICA
Angelina se convirtió en madre por primera vez cuando adoptó a Maddox, un bebé que había nacido en Camboya el año anterior. Y cuando comenzó su relación con Brad Pitt, el actor no dudó en darle al pequeño su apellido. Si bien siempre se mostró unido a sus padres, se dice que después del incidente del viaje en avión en septiembre de 2016 –donde el actor habría agredido física y verbalmente a su hijo frente a Jolie–, el joven tomó distancia e incluso renunció al apellido de su padre. Hoy estudia bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl y sigue alimentando su pasión por el cine. Después de participar en la película que protagonizó su padre, Guerra Mundial Z, se lució como productor ejecutivo del documental dirigido por Jolie, Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya.
PAX, LOCO POR LA MÚSICA
Con 3 años y medio de vida, Pax se unió a los Pitt-Jolie en 2007, tras ser adoptado de un orfanato en Vietnam. Como su hermano Maddox, también tuvo su momento en la pantalla grande: participó en el doblaje de Kung Fu Panda 3 y como fotógrafo del documental Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya. Hace un tiempo, Angelina dijo que su hijo siempre sintió fascinación por la música. “No le gusta actuar, sí le encanta ser DJ”, contó en una entrevista a la BBC. Radio 4.
ZAHARA, DE ETIOPÍA A ATLANTA
Adoptada por la estrella de Maléfica cuando sólo tenía seis meses, la joven nacida en Etiopía comenzó a planificar su formación universitaria: a sus 17 años se prepara para estudiar en la Universidad Spelman, una institución educativa de Atlanta dedicada a las artes liberales y las ciencias, cuyo objetivo es formar a mujeres con descendencia afroamericana. “Es un lugar especial y es un honor que un miembro de nuestra familia sea una nueva chica Spelman”, dijo la actriz tras matricular a su hija.
SHILOH, LA BAILARINA DE LA FAMILIA
A diferencia de sus hermanos, ella parece haber encontrado en la danza y la actuación su verdadera pasión. Y lo ha demostrado en un nuevo video donde se la ve interpretando una coreografía de la canción “Vegas” de Doja Cats en su escuela de danza, Millennium Dance Complex de Los Ángeles. “Amo que mis hijas descubran qué cosas les gustan y florezcan… y no sé de dónde Shiloh heredó su talento para el baile porque yo tengo dos pies izquierdos”, confesó entre risas Brad Pitt durante el estreno de su última película, Tren bala.
VIVIENNE TIENE VOCACIÓN SOLIDARIA
De espíritu emprendedor, Vivienne demostró su creatividad a la hora de hacer su propia “fortuna”. Con el apoyo de su familia, más de una vez se la vio ofreciendo (en vez de la clásica venta de limonada) snacks para perros en los parques caninos. Además, le gustan los idiomas –comenzó a estudiar árabe– y toma clases de karate, – es cinturón negro–. Según las declaraciones de su círculo más íntimo, Vivienne sueña con dedicarse a las campañas humanitarias y filantrópicas. También tuvo un breve paso por el cine: con cinco años compartió pantalla con su madre al interpretar a la princesa Aurora en la película Maléfica.
KNOX Y EL SUEÑO DE SER INGENIERO EN SISTEMAS
En julio de 2008, Angelina Jolie dio a luz a los mellizos Knox y Vivienne y completó la familia numerosa que había formado con Pitt. Knox no fue escolarizado, sino que fue educado bajo el sistema home schooling: su madre le enseñó con ayuda de tutores. Además de lo aprendido en casa, el joven de 14 años siguió tomando clases extras de Matemáticas, Tecnología y Ciencias, sus materias preferidas. Quizás por eso no sorprende que haya comentado que en un futuro le gustaría ser ingeniero en Sistemas o desarrollador de software. Además, es un buen skater, hizo un curso de defensa personal y le encanta dibujar.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Marina Vollmann. Qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
Gala Premios Nobel. ¿Por qué llamó la atención el look de la heredera del trono de Suecia?
El fogoso corazón de Cher. Un novio 40 años menor, galanes de Hollywood y un primer marido para el olvido: “Se llevó todo mi dinero”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
"¡Parece de verdad!". La princesa Amalia cumplió 21 años y recibió un original regalo que sorprendió a todos
Ivana Icardi. Por qué no le sorprende la separación de su hermano Mauro y qué opina de Wanda Nara: “Era inviable”
Marina Vollmann. Qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
El álbum de los novios. El casamiento del hijo de Teresa Garbesi, rodeado de amigos y familiares