Adolfo, María, Mia, Poroto y Myla celebran la primera etapa de su exitosa gira internacional
- 3 minutos de lectura'
Acostumbrados a recorrer el mundo al ritmo de sus intensas agendas laborales, Adolfo Cambiaso, María Vázquez y sus tres hijos suman millas detrás de nuevos sueños y desafíos. En este momento están en Palm Beach –aterrizaron en enero y se quedan hasta el 23 de este mes–, la primera escala internacional del año y donde se sienten casi como en casa. Todavía tienen fresco el recuerdo de un 2022 fantástico, en el que el recordman y Poroto hicieron historia al ganar con La Dolfina el Abierto Argentino de Polo, que jugaron juntos por primera vez. Las mujeres, por su parte, también pisaron fuerte: emprendedora y creativa, María se consolidó en el mundo del diseño con proyectos propios y colaboraciones especiales; Mia ganó por cuarta vez el Abierto de Polo Femenino; y la menor de la casa, Myla, debutó como modelo para una marca de ropa juvenil.
Y 2023 pinta igual de desafiante. Aunque para muchos pensar en Florida es sinónimo de vacaciones, los Cambiaso están a full con sus actividades. María, que el mes pasado fue la invitada de honor de la marca Dundas en la Semana de la Moda de París y es el “alma” de toda la logística familiar, está presentando en diferentes puntos de Estados Unidos la nueva colección de Lanhtropy (acaba de volver de Atlanta). En cuanto a los hombres, Adolfo ganó la Whitney Cup con Valiente, jugó con sus tres hijos el primer partido oficial de la familia Cambiaso en Estados Unidos en el US National Mixed Doubles Polo Championship y grabó algunas tomas para la serie documental sobre su vida que La Dolfina y Disney están preparando para fin de año. Poroto, en tanto, a sus 17 años y con 10 de handicap, acaba de coronarse campeón de la Gold Cup con Scone, un hito en su carrera, ya que fue el primer torneo internacional que ganó sin su papá. Además, por su performance, quedó primero en el ranking mundial del World Polo Tour.
CON ACENTO HAWAIANO
El pasado viernes, a las 19.30, la familia en pleno dijo presente en el cóctel con que Hawaii Polo Life y La Dolfina celebraron su partnership con los más de cien invitados que reunieron en el club de polo Valiente, propiedad de Bob Jornayvaz. Entre tragos, finger food, poke bowls y buena música, Chris Dawson, creador de la marca de ropa que reúne el polo con el espíritu Aloha y la belleza de su país natal, les dio la bienvenida, además, a Poroto y a Mia como nuevos embajadores de la firma y los distinguió a ellos, a los integrantes del equipo de Cañuelas y a los invitados destacados, con clásicos leis hawaianos (collares de orquídeas hechos a mano) que se crearon especialmente para la ocasión.
El encuentro, que fue un éxito, siguió con un gran asado, dancing y brindis varios: había mucho que celebrar antes de volver a armar las valijas.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco