Acompañada por su familia y sus más íntimos, la ex top model sopló las velitas con un bizcochuelo de chocolate
- 1 minuto de lectura'
Festejando en el paraíso de Grecia”, escribió Claudia Schiffer el pasado domingo a sus casi dos millones de seguidores de Instagram tras celebrar su 53° cumpleaños. La ex top model, que se despidió de las pasarelas hace trece años, publicó una foto suya en la que luce imponente con un colorido bikini de Dolce & Gabbana que enseguida despertó admiración en las redes sociales.
Si bien reside en Londres –donde vive con su marido, el productor británico Matthew Vaughn, y sus tres hijos, Caspar (20), Clementine Poppy (18, que ya debutó como modelo para la firma australiana Réalization Par) y Cosima Violet (13)–, la bella alemana organizó el festejo junto a sus íntimos frente a las playas del Mediterráneo con un bizcochuelo bañado en chocolate, su favorito.
Retirada del mundo de la moda (aunque hace algunos trabajos de manera excepcional), Schiffer hoy se dedica a su pasión por diseñar objetos en cerámica y porcelana. Hace unos días anunció su colaboración con la firma portuguesa Bordallo Pinheiro para la cual diseñó una selección de piezas arty a la que llamó “Cloudy Butterflies”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco