En el marco del festival Starlite Occident y ante un auditorio lleno, el músico repasó su exitosa carrera
- 3 minutos de lectura'
Con sus lentes de sol y esa impronta de rock star que lo caracteriza, Andrés Calamaro se subió por segundo año consecutivo al escenario del festival boutique Starlite Occident, en Marbella, y convirtió su show en una auténtica fiesta. Con iguales dosis de carisma y talento, antes del primer acorde, el Salmón ya había conquistado al Auditorio de Nagüeles, que estaba lleno. Acompañado por una gran banda, que incluyó al guitarrista flamenco El Niño Josele, arrancó la noche con “Cuando no estás”, “A los ojos” y “Verdades afiladas”, y después dio rienda suelta a un repertorio completísimo con el que repasó su exitosa carrera. Entre los asistentes había una gran y muy fiel hinchada llena de caras conocidas, argentinos que lo aplaudieron de pie y cantaron cada uno de sus temas.
A la cabeza estaban Valeria Mazza, su marido Alejandro Gravier y su hijo mayor, Balthazar, que se movían como locales, ya que desde hace años la top model y empresaria es embajadora de Starlite y presenta su gala anual junto a Antonio Banderas. Los Gravier-Mazza compartieron la velada con su íntima amiga Carla Pereyra, a quien junto a su marido Diego “Cholo” Simeone visitan sin excepción cada vez que sus compromisos los llevan a España. Y también con el polista Clemente Zavaleta y su mujer, la amazona francesa Isabelle Strom.
“Corchito”, como llaman todos al hijo de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse, es tan fanático de Calamaro que el año pasado, casi dos meses después de que le dieran el alta tras el terrible accidente que tuvo jugando al polo en Palm Beach, una de sus primeras salidas fue, justamente, ir a aplaudir a quien es su ídolo desde la infancia cuando se presentó en el mismo escenario. En aquel momento, además, cumplió su sueño de conocerlo personalmente y después cruzaron saludos a través de las redes sociales. Esta vez, por supuesto, volvieron a saludarse tras bambalinas.
De esta noche perfecta también fue parte Facundo Pieres, que, al igual que Zavaleta, que es uno de sus íntimos amigos, llegó desde Sotogrande, a menos de una hora en auto de Marbella, donde participa de la temporada polera. Y también dijo presente Dolores Barreiro, que acompaña a su novio, Santiago Gómez Romero, también integrante de un equipo en el exclusivo torneo deportivo de la Costa del Sol.
Terminado el show, Calamaro aseguró: “Starlite Occident es la cumbre, no sólo para mí, sino para cualquier cantante. Es el festival de más categoría y el más exclusivo. Ayer, mañana, hace un mes y el mes que viene, siempre vienen artistas internacionales top”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”
“Fue como un golpe en la cabeza”. Despertó pasiones sobre el escenario, pero murió sola y deprimida por un amor que no fue
En fotos. La sonrisa de Suri Cruise “a pesar de…”, el momento más esperado de Jude Law y la heredera de una estrella que pisa fuerte
- 1
Marina Vollmann: qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
- 2
“Apuesto a volver a enamorarme”. Valentina Cervantes, la ex mujer de Enzo Fernández, posa espectacular y habla de su separación
- 3
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 4
El fogoso corazón de Cher. Un novio 40 años menor, galanes de Hollywood y un primer marido para el olvido: “Se llevó todo mi dinero”