La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima dijo presente en la cena de gala en honor al Consejo de Estado en el Palacio Noordeinde
- 1 minuto de lectura'
Después del Día del Príncipe, se celebró, en La Haya, otro de los eventos más importante que marca la agenda de la Familia Real neerlandesa. Por la mañana, los reyes Guillermo y Máxima atendieron otros compromisos para terminar el día junto a su hija, la princesa Amalia, en la cena de gala en honor al Consejo de Estado en el Palacio Noordeinde. Como era de esperarse, la monarca y su heredera brillaron con sus looks, en especial la futura Reina de los Países Bajos que llevó un accesorio muy especial para las mujeres Orange que se robó todas las miradas. Por su parte, Máxima volvió a apostar por un espectacular vestido que ya había usado en dos oportunidades: primero en 2011, en el banquete de gala que se llevó a cabo tras la boda de Alberto y Charlene de Mónaco, y después, en 2021, durante su visita de Estado a Alemania.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles