El polista es quien le devolvió la sonrisa tras poner punto final a su matrimonio con Roberto García Moritán
- 3 minutos de lectura'
La semana pasada, una foto en la que se los ve en un palco en el teatro Colón mientras disfrutaban del grupo de jazz Escalandrum que homenajeó a Astor Piazzolla hizo sonar las alarmas: a un mes de separarse de Roberto García Moritán –el padre de su hija menor, Anita–, el corazón de Carolina “Pampita” Ardohain (46) pareciera tener nuevo dueño. O, al menos, ya hay alguien que le devolvió la sonrisa y con quien viene compartiendo una serie de salidas.
Se trata de Martín Pepa (45), que por años se dedicó al polo profesionalmente (llegó a cinco de handicap y hoy tiene 3) y a trabajar para diferentes organizaciones poleras en Estados Unidos. Además, desde hace una década es la mano derecha del multimillonario australiano James Paker, por lo que tiene una vida nómade, que lo lleva a dividirse, principalmente, entre Miami, Los Hamptons y Pilar.
Al día siguiente de que se hiciera pública su relación, Pampita fue al desfile de su amiga Puli Demaría, que presentó su colección de zapatos. Y al ser consultada, respondió sin perder su sonrisa: “No sé por qué piensan que es la única opción estar tirado, llorando y comiendo helado (…). Me alegra que la gente me quiera ver feliz, pero que se pongan contentos por mí no por si estoy con alguien o no, que estén contentos porque estoy en pie, trabajando, ocupándome de mi familia, de mis hijos, más allá de todo lo otro”, cerró. También confirmó que conoce a Silvia, la mamá de Martín, hace años y que coinciden en las peregrinaciones a Luján.
Al día siguiente, volvió a verse con Pepa: comieron en Gardiner, aunque cada uno llegó por su lado con amigos. Y después siguieron la noche en la disco Tequila, donde algunos dicen que hasta se besaron.
¿QUIÉN ES PEPA?
Como Carolina, Martín también nació en La Pampa, pero en Intendente Alvear (ella es de General Acha), la tierra de una de las familias más queridas del polo, los Heguy. De hecho, arrancó taqueando en el club Chapaleufú. Según él mismo contó alguna vez en una publicación norteamericana, inició su carrera deportiva de abajo. “Mi papá nunca montó a caballo. Pero cuando le dije que quería jugar polo en lugar de tener una carrera académica, me regaló un taco”, contó para dejar claro que este deporte no es una tradición familiar.
Muy unido a sus hermanos María, Juan y Jorge (ellos se dedican a las finanzas, entre otros negocios, y juegan al polo como hobbie), en 2015 se casó con la amazona neoyorquina Paige Allardice en un fiestón que celebraron en el hotel The Breakers, de Palm Beach. Juntos tuvieron una hija y hace por lo menos cuatro años que se separaron.
Algunos “highlights” de su carrera deportiva incluyen haber jugado en Estados Unidos para importantes equipos como White Birch y Equuleus y trabajar cinco años para el team Black Watch. En cuanto a Packer, lo conoció a través de los Pieres, ya que Martín trabajó mucho tiempo con Facundo en el exterior.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
- 1
Marina Vollmann: qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
- 2
“Apuesto a volver a enamorarme”. Valentina Cervantes, la ex mujer de Enzo Fernández, posa espectacular y habla de su separación
- 3
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 4
Gala Premios Nobel. La majestuosa cena repleta de diamantes y el look de la heredera del trono de Suecia que llamó la atención