En solitario, la instructora de yoga dijo presente en un evento benéfico en Los Ángeles, lleno de celebridades
- 1 minuto de lectura'
Mientras Meghan Markle (42) prepara su regreso triunfal a las redes sociales con un nuevo perfil de Instagram que podría significarle un ingreso millonario, su madre, la instructora de yoga y filántropa Doria Ragland (66), dijo presente en la quinta edición de la soirée benéfica This Is About Humanity (TIAH, por sus siglas en inglés) el pasado sábado 26, en una residencia privada de Los Ángeles.
La suegra del príncipe Harry se mostró muy sonriente junto a Kris Jenner y Kim Kardashian (que sorprendió con un nuevo look con flequillo recto) en el evento del que también formaron parte Eva Longoria, Henry Winkler, Jeff Bezos y su prometida Lauren Sanchez, quien fue homenajeada por su labor junto a la mencionada ONG, fundada en 2018, que colabora con las familias separadas y reunificadas en la frontera entre México y Estados Unidos.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi