Con incontables millas en su pasaporte, el Sudeste asiático fue su último destino. “Nunca se vuelve igual de un viaje”, asegura
- 3 minutos de lectura'
Con compromisos a un lado y otro del planeta, hace rato que perdió la cuenta de la cantidad de millas acumuladas. Esta vez, la influencer Angie Landaburu (27) aterrizó en Tailandia, en un viaje que, aunque es laboral, la motiva a descubrir y valorar la riqueza de una cultura milenaria. “En Bangkok recorrimos los templos históricos con visitas guiadas y nos permitieron observar un rezo. También vimos desde el agua la estatua gigante de Buda; y en Chai Mai fuimos a un santuario de elefantes donde muchos son rescatados en situación de desnutrición y maltrato. En lo cultural, es un viaje súper profundo. Después, a nivel laboral, conocimos la fábrica principal de Pandora, que son quienes me trajeron, donde trabajan más de cinco mil personas y las piezas son hechas a mano. Apreciamos las técnicas artesanales y creamos nuestro propio Charm. Es mi segunda vez en Tailandia de la mano de la marca.
–¿Qué es lo que más te impactó?
–El cambio cultural, la devoción al budismo y la arquitectura. Acá se fomenta muchísimo la meditación y el silencio, algo súper enriquecedor porque a veces vivimos tanto al límite que nos olvidamos hasta de respirar.
–¿Te preparás de alguna manera para estos viajes?
–Pienso muy bien en la valija. Aprendí a ser eficiente y llevar lo justo y necesario. Me gusta consumir moda local. Más allá de los destinos que conozcas, nunca se vuelve igual de un viaje.
–¿Cómo sigue tu agenda?
–El mes próximo viajo a la Argentina –vive en Miami– para presentar tres cápsulas de tres marcas muy importantes, además de tener un par de campañas y un proyecto solidario. También iré a los fashion weeks de Nueva York y París y a Qatar para hacer un contenido exclusivo para redes, mostrando el lifestyle y atracciones alrededor del mundial.
–En noviembre cumplen tres años de casados con Tomás Eurnekian. ¿Fantasean con ser padres?
–Disfrutamos mucho el presente. Soñamos con tener una familia numerosa, pero no es una prioridad hoy. Creemos en Dios ya que los dos somos religiosos y confiamos que va a llegar en el momento perfecto. El día que sea madre me gustaría dedicarme a full y hoy, entre tantos viajes, es casi imposible. En lo que va del año ya estuve en Panamá con Chanel, en Río de Janeiro con Pandora, fui a Nueva York para hacer la campaña de Melia, estuve en Buenos Aires y ahora tocó Egipto y, por último, Tailandia.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco