Cuatro generaciones Legrand, Susana “de brillantes”, los looks más espectaculares y las mejores fotos de la edición número 50 de los premios de la televisión
- 5 minutos de lectura'
Como una diosa griega de oro, enfundada en un diseño de lamé que el propio Bogani cosió sobre su cuerpo, Juana Viale (40) entró al Hilton de Puerto Madero para buscar su corona. Intuía que esa fría noche de domingo marcaría para siempre su inesperada carrera como conductora, un traje que el destino, el Covid y su abuela, la diva mayúscula de la televisión criolla, le adelantaron. La reconocida actriz, deslumbrante y dorada, desfiló la alfombra roja de la mano de su prometido, el arquitecto Agustín Goldenhorn (43, impecable, estrenó un traje azul marino de Rochas). También estuvo su familia, casi al completo: Chiquita, Marcela Tinayre, su padre, Ignacio Viale del Carril, su hermano Nacho Viale, su hija mayor Ámbar De Benedictis…
Allí, frente a los setecientos invitados convocados en el salón Pacífico, fue reconocida por APTRA como Mejor Conductora Femenina tras capitanear el histórico programa de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand en los dos años de la pandemia. Recibió la estatuilla de manos de otra diva rubia, Susana. “Nunca pensé ganarme un Martín Fierro en conducción, lo mío es la actuación y las cosas de la vida me llevaron donde estoy… Fue remar algo que desconocía pero que sin duda heredaba”, reconoció. Y en la dedicatoria, además de a sus hijos, recalcó a él, su otra mitad, “mi ying y mi yang… Agustín Goldenhorn, te amo”.
UN AÑO PARA RECORDAR
La estatuilla suma otro éxito en la vida de Juanita. En lo personal, la actriz atraviesa un gran momento junto a su novio desde hace tres años, Agustín Goldenhorn, con quien planea boda y convivencia full time en la nueva casa que está construyendo el arquitecto. Desde su círculo rojo aseguran que está feliz con el proyecto de familia ensamblada, que planea junto a sus hijos, Ámbar (19), Silvestre (14) y Alí (10) y los de él, Silvestre (6) y Mila (15). Si bien suele ser muy reservada con su vida privada, esta vez hizo una excepción y también invitó a su hija Ámbar, que no vive más en París y ahora estudia Comunicación en la Universidad de San Andrés.
Ese inolvidable 15 de mayo, su familia lloró y la aplaudió de pie. Con su premio en mano y visiblemente emocionada, Juana reconoció a ¡HOLA! la influencia de Chiquita en su carrera. “Una hace lo mejor que puede y forja así su camino. Pero es mi abuela quien me enseñó la conducta del trabajo y del esfuerzo. Al igual que ella no puedo estar quieta un segundo…”, confió.
LÁGRIMAS DE REINA
A sus 95 años, Mirtha Legrand conmovió una vez más a todos sus seguidores. La reina de la televisión volvió a desfilar la alfombra roja junto a los suyos. Y se emocionó hasta las lágrimas con el premio de Juana. Contenida por su nieto, Nacho Viale, subió al escenario para felicitar a la nueva conductora de su programa y compartir la felicidad de su regreso a la gran fiesta de la televisión argentina. “Estuve trescientos días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo: ‘Trabaje, Mirtha’”, les contó a los invitados. “Me he sentido tan feliz esta noche que he descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares, y acompañada de mis seres queridos. Hoy han hecho de mí una mujer muy feliz… Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos”, cerró.
LA OTRA DINASTÍA PRESENTE
La fiesta marcó también el regreso de Susana Giménez a las galas. Y lo hizo con el apoyo incondicional de su hija Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse y sus nietos, Lucía y Manuel Celasco.
Así como los Legrand Tinayre despertaron sorpresa y admiración, la familia de Su causó sensación. La famosa conductora se decidió ese mismo domingo por un espectacular diseño dorado de la británica Jenny Packham (Kate, duquesa de Cambridge, tiene un modelo similar; que hoy puede comprarse en unos 6 mil dólares, ya que es de una temporada pasada) que tenía guardado en su exclusivo guardarropa desde hace un tiempo, mientras que Mecha apostó a un total black de Valentino y su nieta Lucía se decidió por un sensual vestido de María Gorof, con plumas de marabú.
A medianoche, la conductora celebró con los invitados los treinta y cinco años del histórico ciclo que lleva su nombre. “No puedo creer todo lo que hice. Treinta y cinco años ¡es mucho! Sin embargo, lo disfruté mucho. Por más que trabajé muchísimo toda mi vida, también gocé, viajé y fui feliz…. Me pasaron cosas maravillosas. De verdad, he tenido realmente una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más”, dijo entusiasmada tras recibir el Martín Fierro de brillantes de manos de su íntimo, Alejandro “Marley” Wiebe.
DESFILE DE ESTRELLAS
Después de casi tres años sin galas debido a la pandemia, la última edición de los Martín Fierro se transformó en un verdadero reencuentro de estrellas. Engalanados con los diseñadores más reconocidos de la industria nacional y con alhajas –la gran mayoría, prestadas para la ocasión; en algunos casos valuados en más de cien mil dólares–, los artistas protagonizaron un espectacular desfile de lujo. Lali apostó a una creación metalizada semitransparente, de El Camarín, mientras que Paula Chávez lució un vestido de Adrián Brown.
Romina Gaetani en cambio, eligió un diseño de Jorge Ibáñez. “Lo tengo hace diez años. Quise llevarlo en homenaje a él, que siempre fue muy generoso conmigo”, dijo la actriz que decidió a último momento asistir a la ceremonia después de estar diez días con bronquitis.
Minutos después de la una de la madrugada, el galardón de Oro otorgado al reality Masterchef Celebrity conducido por Santiago del Moro puso punto final a la fiesta. “Nos vemos el año que viene”, dijo entre risas Marley antes de partir al after party, comandado por Lali Espósito, a Chaná, a unas pocas cuadras del Hilton. Pero esa fue otra historia.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco