El exfutbolista y la empresaria pasaron unos días de relax en las paradisiacas playas de la isla
- 1 minuto de lectura'
David (48) y Victoria (49) Beckham se hicieron un gran regalo adelantándose a la Navidad: un viaje familiar a las Bahamas. La empresaria compartió algunas de las imágenes de los más divertidos momentos que el matrimonio vivió allí con tres de sus cuatro hijos, Brooklyn (24), Cruz (18) y Harper Seven (12).
Una de las fotos más comentadas es la que deja atrás los rumores que señalaban la mala relación de Victoria con su nuera, Nicola Peltz (28), la mujer de Brooklyn: en la imagen se las ve, juntas y felices, bailando en tacos a la orilla del mar.
Aunque Romeo Beckham (21) no pudo ser de la partida, recibió un tierno mensaje de su madre: “Te echamos de menos, Romeo, y te queremos mucho”.
Los Beckham no sólo se divirtieron al ritmo de la música, sino que también aprovecharon para hacer varias actividades al sol, como jugar al fútbol y a la paleta, dibujar corazones con sus iniciales en la arena, navegar, practicar buceo en esas aguas turquesas y registrar con sus celulares los increíbles atardeceres de la isla. Por supuesto, tampoco se privaron de probar varios cócteles y brindar por un gran 2024.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco