Después de desfilar en París, la joven modelo luce ocho versiones de corbata, la prenda que nació como un símbolo de poder y que, combinada con estilo, es arrolladoramente femenina, seductora y glamorosa
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La historia de la corbata tiene sus raíces en Croacia, aunque la versión más parecida a la que conocemos hoy nació en Francia, en la corte versallesca de Luis XV, y era un accesorio que representaba el alto nivel de quien la usaba. Aún hoy la corbata es un símbolo de elegancia y, por qué no, de poder.
Y si bien ha formado parte por siglos del guardarropa masculino, es extraordinariamente seductora en equipos femeninos. Juanita Tinelli, modelo e hija de Marcelo Tinelli y de Paula Robles, muestra en esta producción diferentes looks en los que la corbata no sólo acompaña, sino que define el estilo: glam, sofisticada o más audaz, en equipos con transparencias y cut outs.
A los 20 años, Juanita es una de las revelaciones de la agencia top Lo Management: participó en febrero pasado de los desfiles de Paris Fashion Week y y fue elegida por el diseñador japonés Kei Nomiya (creador de los estampados de Comme des Garçons) para su marca Noir Kei Ninomiya. En junio próximo regresará a Europa para modelar las nuevas colecciones de alta costura.
Producción: Roxana Harris
Maquillaje y peinado: Belén di Natale
Agradecimientos: Gimme Bright y Presidente Bar
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