- 1 minuto de lectura'
Era la bebida favorita del príncipe Felipe. Tras su muerte, a los 99 años, sus seres queridos lo recordaron con cariño “con cerveza en la mano” mientras le rendían homenaje. Su nieta, la princesa Eugenia, escribió en su cuenta de Instagram: “Recuerdo tus manos, tu risa y tu cerveza favorita”. A modo de homenaje, Sandringham House –la casa de campo de la familia real– lanzó dos nuevas cervezas de producción propia que vende exclusivamente en su tienda. Las botellas de Golden IPA y Sandringham Best Bitter cuestan 3,99 libras esterlinas (5,6 dólares) cada una. Al mismo tiempo, presentó una nueva ginebra que comercializa en las tiendas de la Royal Collection Trust, organización benéfica que administra la Colección Real y abre las residencias reales. Una botella de medio litro del licor cuesta 30 libras (42,13 dólares) y se vende junto con porcelana conmemorativa.
Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi