El “Salmón” afianza su relación con Natalí Franco y se muestra muy enamorado por las calles de la capital española
- 1 minuto de lectura'
A más de cuatro meses de haber hecho público su romance en una gala en el Teatro Colón, Andrés Calamaro (61) y su novia Natalí Franco (35) fueron captados por las calles de Madrid después de una tarde de shopping por el centro de la capital española.
La pareja del “Salmón” nació en la localidad cordobesa de La Para, tiene tres hijas y, aunque trabajó como modelo, actualmente se dedica al sector inmobiliario como martillera y corredora pública (es egresada de la Universidad Tecnológica Nacional en Buenos Aires).
El músico contó en una reciente entrevista con Jorge Lanata que conoció a su novia el día de su cumpleaños número 61, el pasado 22 de agosto, aunque los rumores de romance habían comenzado un mes antes. “Fue como un reseteo”, aseguró sobre la llegada de Natalí después de un año en el que –reveló– se sintió solo, sin amor y sin amigos que quisieran visitarlo, además de sufrir una “pequeña parálisis maxilofacial” que aún lo aqueja. “Pasaron esas molestias y vendrán otras, pero el amor me hizo bien”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco