Tiene más de 320 millones de seguidores en Instagram y le apasionan las últimas tendencias. En Balenciaga encontró su prenda fetiche.
- 1 minuto de lectura'
Si bien salieron a la luz en 2017, en una colección crucero creada por Demna Gvasalia para Balenciaga, los pantaleggings sin dudas se volvieron furor de la mano de Kim Kardashian (41). No por nada la marca italiana la eligió como nueva imagen de la casa junto a Justin Bieber e Isabelle Huppert. “Me enamoré de la moda y hay muchas personas que me inspiran. Es como un sueño que al despertar llevo prendas increíbles, pruebo cosas nuevas y me arriesgo. Estoy abrumada”, dijo la celebrity tras recibir el Premio de la Moda en la ceremonia de los People’s Choice Awards, celebrada en California el año pasado.
Fashionista apasionada, Kim se convirtió en la reina de los pantaleggings
Fashionista como pocas, ya la vimos lucir estas leggings que cubren por completo la pierna hasta fusionarse con el calzado y cuestan 3.500 dólares, en escenarios como la Met Gala o el front row del París Fashion Week. El look suele ser más o menos el mismo. La idea no es otra que derrochar sensualidad con la prenda spandex adherida a su cuerpo.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco