Dante Ortega y los hermanos Salvador y Milo Camisani hicieron de las suyas sobre el escenario
- 1 minuto de lectura'
El sábado 13 y el domingo 14 se realizó el festival Warmichella en Ingeniero Maschwitz. Desde 2015, miles de personas disfrutan de la música en vivo de artistas emergentes, además de la moda, el arte, los juegos y la comida rápida de los foodtrucks. En esta nueva edición, los hermanos Salvador (19) –en teclado– y Milo Camisani (16) –en batería– tocaron con su banda Ke Rompemos. Los hijos de Dolores Barreiro y Matías Camisani fueron grandes protagonistas de la tarde del domingo, en la que también se lució Mary Ganados (30), la hija de Pablo Granados (57), con sus versiones acústicas de hits como “Flowers” de Miley Cyrus. Más tarde fue el turno de Dante Ortega (21), el heredero de Sebastián Ortega y Guillermina Valdes, que demostró que lleva la música en la sangre. A él, que fue muy aplaudido por el público -y por su mamá, le tocó ponerle el broche de oro al festival.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles