Bajo la mirada atenta de sus famosas madres, avanza una nueva generación de talentos
- 3 minutos de lectura'
El futuro ya llegó y una nueva generación de jóvenes avanza en el camino a la fama. Con sus talentosas y bellas madres como faro que las guía en un mundo donde sobresalir es la cuestión, son capaces de hacer pie en la huella surcada por sus progenitoras sin dejar de ser fieles a ellas mismas.
Así, toman lo mejor de su herencia y marchan al ritmo de sus propios pasos en áreas como la actuación, el modelaje y las redes sociales. Ser nativas digitales las ayuda para amplificar sus esfuerzos, trabajos o causas que embanderen. Más allá de que ser “hijas de” les dio un trampolín desde donde saltar, tienen herramientas propias para hacer escuchar su propia voz.
UNA NUEVA ESTRELLA EN LA MODA
La mayor de las dos hijas de Monica Bellucci y el actor Vincent Cassel avanza a paso firme como sucesora de su bellísima madre. A sus 17 años, Deva Cassel encontró en el modelaje su pasión y ya fue tapa de revista en numerosas oportunidades.
El año pasado, incluso, posó con su mamá para la portada de Vogue Italia. Si bien nació en una casa de celebridades, tanto ella como su hermana menor, Léo, fueron criadas lejos de los flashes. Será por eso que recorre el camino a la fama sin prisa, pero sin pausa: marcas prestigiosas como Dolce & Gabbana ya la ficharon como imagen en diferentes campañas.
IGUALITA A MAMÁ
Julianne Moore y su hija Liv Freundlich–fruto de su matrimonio con el director Bart Freundlich– comparten mucho más que el color de pelo, las pecas y la piel de porcelana. A sus 20 años, la joven activista ya coqueteó varias veces con el cine. A sus 3 años debutó en la pantalla grande en Trust the Man (hacía de hija de su mamá) y cuatro años después, trabajó en The Rebound, ambas películas dirigidas por su papá. Supercompinches, la actriz y su heredera suelen ir juntas a ver básquet (un deporte del que son fans), aunque también comparten algunos pocos eventos sociales, como galas, desfiles o alfombras rojas.
FUTURO PROMISORIO
Valentina Paloma Pinault Hayek es la única hija fruto del matrimonio entre la actriz Salma Hayek y François Henri Pinault, presidente de Kering, el conglomerado de marcas de lujo que agrupa a Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent, entre otras. A sus 14 años, la joven que habla a la perfección el español y ya posó con su madre para la tapa de Vogue México.
A pesar de que es muy joven todavía para saber qué hará en el futuro, se sabe que adora la fotografía, que tiene un sentido de la moda innato y que le gustaría ser actriz y directora. Por lo pronto, tiene el mejor ejemplo en casa.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi