La misa y la celebración para unos doscientos invitados se hicieron un año después de su casamiento civil en Ibiza
- 3 minutos de lectura'
La bellísima historia de amor de Giovanni Simeone (26) y Giulia Coppini (29) parece el guion de una película romántica. Se conocieron en 2016 en un asado que hizo el futbolista en su casa de Cerdeña y Cupido fue certero con su flecha. Tres años después, Gio le propuso matrimonio frente al Arco del Triunfo, en París, y el 26 de mayo de 2021, se casaron por Civil en una fabulosa villa privada en la zona de Na Xamena, Ibiza, con el Mediterráneo como testigo de lujo. “Nuestra idea original era hacer una espectacular fiesta en Florencia, algo que seguro concretaremos el año que viene”, nos contaba Giulia en ese entonces, y finalmente así se dio.
El miércoles 25 de mayo, la primavera europea pintó de colores vibrantes los alrededores de la iglesia San Salvatore al Monte, ubicada en la colina que lleva el nombre de Monte delle Croci, detrás del Piazzale Michelangelo, construida a principios del siglo XVI. Allí, el hijo de Diego Simeone y Carolina Baldini y la modelo italiana se juraron amor eterno ante Dios. Si bien en un principio se dijo que el DT del Atlético no iba a estar presente debido a un compromiso deportivo, finalmente acompañó al mayor de sus hijos y lo hizo con su mujer Carla Pereyra y sus herederas, Francesca y Valentina. Carolina viajó desde Buenos Aires unos días antes para acompañar a Gio en la previa de la ceremonia religiosa y la gran fiesta para casi doscientos invitados que se celebró en Villa Corsini, en Mezzomonte, a 7 kilómetros de Florencia. El escenario, con unas vistas únicas a las colinas de Gianti, no podía ser mejor para una celebración tan esperada.
Giovanni y Giulia llegaron al lugar a bordo de un Alfa Romeo 1300 rojo y entraron al salón con el tema “Viva la vida” de Coldplay. Puertas adentro, todo fue alegría y unión familiar en pos de la felicidad de los novios, teniendo en cuenta que días antes de la boda se había producido un tenso cruce mediático entre Baldini, el Cholo y Carla.
El menú incluyó pastas y carnes y de postre se sirvió, como no podía ser de otra manera, il vero gelato italiano. No hubo vals, pero sí mucha música a cargo de un DJ argentino que tuvo a todos bailando hasta pasadas las cuatro de la mañana. Giulia –que estudia canto y actuación– fue la encargada de la gran sorpresa de la velada: le cantó dos canciones a su marido, “If I Ain’t Got You” (de Alicia Keys) y “Colgando en tus manos” (de Carlos Baute), esta última a dúo con un amigo cantante de Gio, Iván Espoueys.
El corte de la torta –había cinco millefoglie (especie de milhojas con crema pastelera) de diferentes tamaños– llegó acompañado de un espectacular show de fuegos artificiales. El lunes 30, Giovanni y Giulia partieron rumbo a la India en plan vacaciones y luna de miel. Ambos son fanáticos de Buda y practican meditación y por eso eligieron ese destino como broche de oro para su boda italiana.
Otras noticias de Diego Simeone
Julián, gol y triunfo. El contrataque furioso con Giuliano Simeone que le dio una alegría a Atlético de Madrid
Ángel de los milagros. Correa entró por Julián Álvarez y lo hizo de nuevo: rescató al Atlético de Simeone en la Champions
"Que me exijan". La respuesta de De Paul a los silbidos que recibe de una parte de los hinchas del Atlético de Madrid
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco