Junto al príncipe William y sus tres hijos, acompañó a sus suegros, los reyes Carlos III y Camilla, en la emotiva celebración del Domingo de Resurrección
- 4 minutos de lectura'
Fue una Pascua especial, cargada de emoción para los Windsor. El domingo 9, la familia real británica casi al completo volvió a reunirse en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor, para participar de la tradicional misa pascual. Tras la muerte de Isabel II (cuyos restos descansan en ese templo), fue la primera de Carlos III como monarca. De muy buen humor, saludando a su paso, el Rey y la reina consorte, que ese día cumplían dieciocho años de casados, encabezaron la comitiva real seguidos por la princesa Ana, el príncipe Andrés, los nuevos duques de Edimburgo y su hijo James, las princesas de York, Eugenia (que está embarazada) y Beatriz, con sus respectivos maridos, Jack Brooksbank y Edoardo Mapelli Mozzi.
Detrás de ellos caminaban Sara y Mike Tindall con sus hijas mayores, Mia y Lena, Lady Sarah Chatto (sobrina de Isabel II), Peter Phillips, primogénito de la princesa Ana y, cerrando filas, los príncipes de Gales con sus herederos, el príncipe George (9), la princesa Charlotte (7) y el príncipe Louis (4). Adorable con su conjunto de blazer, camisa con corbata y pantalones cortos, el hijo menor de William y Kate sumó una cuota extra de emoción y ternura: era su debut en esta cita imperdible en la agenda familiar que, curiosamente, coincidió también con el segundo aniversario de la muerte de su bisabuelo, el príncipe Felipe.
La alegría por las “primeras veces” y la nostalgia por los seres queridos que ya no están se dieron la mano de manera natural en una mañana soleada y primaveral que sin dudas no olvidarán.
KATE, EN SINTONÍA CON LA REINA
Para este día tan especial, tanto los Reyes como los príncipes de Gales y sus hijos lucieron looks coordinados en azul y dejaron una imagen clara de unidad muy potente a nivel visual. Como siempre, la elegancia de Kate fue insuperable: recuperó de su guardarropa un sofisticado coatdress con cuello de terciopelo diseñado por Catherine Walker, una de sus modistas de cabecera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el color de sus uñas. Si bien lo conoce y respeta a la perfección, Kate se salteó la regla no escrita del protocolo inglés que, por recomendación de Isabel II, indica que las uñas en colores brillantes no son adecuadas para las apariciones públicas –y menos para la mañana–, y se animó a encender sus uñas con un rojo intenso. Este pequeño gesto de rebeldía y modernidad ayudó a destacar, aún más, su icónico anillo de compromiso de zafiro y diamantes que perteneció a la madre de William, Lady Diana.
Atenta y amorosa, la princesa de Gales guio al menor de sus herederos hasta el interior de la capilla a paso firme y sin soltarle jamás la mano. A pesar de que el año pasado Louis no participó de esta celebración, la Navidad pasada sí hizo su primer “paseo” a la iglesia de Sandringham, una forma de introducirlo poco a poco en sus responsabilidades como royal. Al terminar la celebración, el principito desanduvo el camino junto a su padre y, muy compenetrado con la situación, extendió su mano con solemnidad para saludar al decano de Windsor.
En cuanto a sus hermanos mayores, Charlotte y George dejaron claro que, pese a su corta edad, entienden las reglas y formas de este tipo de compromisos. De hecho, cuando falta menos de un mes para la coronación de su abuelo, se sabe que George será uno de los Pajes de Honor junto a los cuatro nietos de Camilla. Esto rompe con los esquemas establecidos por la monarquía británica hace más de un siglo, ya que los futuros reyes siempre fueron meros espectadores en las ceremonias de coronación de sus antecesores.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco