El rugbier y su mujer, Delfina Frontini, celebraron su amor en Maschwitz, con una presencia de lujo: su hijo Vicente, de 2 años
- 3 minutos de lectura'
El viernes 25 por la tarde, frente a un altar de madera coronado por un arco de flores blancas, bajo la sombra de los árboles, el jugador de los Pumas Tomás Lavanini (29) celebró su casamiento con Delfina Frontini (25), su novia desde hace seis años y madre de su hijo Vicente (2). La ceremonia estuvo a cargo del diácono Sergio Díaz, que conoce al rugbier desde la infancia y quien los había casado formalmente el día anterior en la capilla Nuestra Señora de Luján, en Don Torcuato.
LA HISTORIA DE AMOR
Tomás y Delfina se conocieron en México en diciembre de 2015, dos meses después de la Copa Mundial de Rugby de Inglaterra. “Él estaba de vacaciones con (Ramiro) Cumpa Herrera, su mejor amigo y compañero de los Pumas, que hoy es el padrino de nuestro hijo. Nos juntamos y nunca dejamos de estar en contacto, hasta que nos pusimos de novios en junio de 2016″, detalla la novia a ¡HOLA! Argentina. Actualmente, los recién casados viven en Clermont-Ferrand, en Francia, donde el rugbier juega en el ASM Clermont Auvergne, que disputa el Top 14, la máxima competición de ese país. Delfina –egresada de Economía de la Universidad de San Andrés– trabaja en el área de Marketing Digital de Michelin y está haciendo una maestría en la Escuela Superior de Comercio Clermont Business School.
FESTEJO A PURO BAILE
Después de la ceremonia, hubo un cóctel al aire libre con distintas barras: tacos, pastas, fiambres y quesos, bocattini de carne y un sector vegetariano con verduras asadas, ensaladas y legumbres. Una hora después, los invitados entraron al salón y se acomodaron en las mesas. Tomás y Delfina hicieron su entrada triunfal cerca de las 9 de la noche al ritmo de “Club Can’t Handle Me”, de Flo Rida y David Guetta. Enseguida se sumaron a la pista los amigos y hermanos de la pareja y formaron un pogo inmenso.
El plato principal fue asado y de postre, hubo flan de dulce de leche con crumble de coco y crema chantilly. La banda de cumbia Temazo musicalizó parte de la noche, hubo un stand de glitter, una plataforma 360° para sacarse fotos, carnaval carioca y la novia tiró el ramo (lo agarró Eloísa Dupont, la hermana de la cuñada de Delfina). A la hora del brindis, los recién casados agradecieron a todos los presentes haber compartido con ellos este día tan especial y feliz en sus vidas. La fiesta, en la que el baile fue el gran protagonista, se extendió hasta las cuatro de la madrugada. Al día siguiente, el rugbier partió a Francia para cumplir con su agenda deportiva.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco