Tras celebrar el cumpleaños de Lionel Messi en una isla privada, se embarcaron en un yacht de lujo para descansar con amigos en el Mediterráneo
- 4 minutos de lectura'
Hace una semana estaban en Miami, pero ahora los novios del momento recalaron en Ibiza, la tierra del sol, donde a mediados de abril confirmaron la relación con una serie de imágenes que un paparazzi les tomó mientras caminaban muy relajados. El mar Mediterráneo y las playas vuelven a ser escenario de un nuevo capítulo de esta historia de amor que todavía vive tiempos de estreno. Con agendas apretadísimas, cada minuto libre suma, así es que Tini Stoessel (25) y el futbolista de la selección argentina Rodrigo De Paul (28) están dispuestos a recorrer las millas que hagan falta para pasar tiempo juntos.
El pasado sábado, después de bailar pegados en la fiesta que Lionel Messi hizo para celebrar sus 35 años en una isla privada, ¡HOLA! los descubrió embarcados en un supercrucero alquilado (un palacio flotante bautizado Nomad, fabricado por el astillero Mangusta), perfecto para disfrutar de una tarde interminable con amigos. Ella en bikini y él en traje de baño, se dedicaron secretos al oído, mimos, abrazos y besos cómplices con el susurro del mar como romántico fondo musical.
En una clara señal de lo bien que marcha su romance, estuvieron acompañados por algunos colegas de De Paul y sus respectivas parejas, como Alejandro “Papu” Gómez y Linda Raff –él subió a sus redes una postal del grupo–, y Nicolás Otamendi y Celeste Rey. La estrella pop está en medio del exitoso Tini Tour 2022 –llenó seis veces el Hipódromo de Palermo y el nuevo espectáculo también se pudo ver en un especial de Star +–, mientras que Rodrigo goza de unos días libres hasta el 10 de julio, cuando arranca la pretemporada con el Atlético de Madrid, donde se desempeña como centrocampista (tiene contrato hasta 2026, con un salario de 3,5 millones de euros por año). Sólo ellos saben cómo y dónde seguirán estos encuentros amorosos antes de retomar sus obligaciones. A pesar de que en un principio mantuvieron su relación en perfil bajo, poco a poco se fueron animando a mandarse guiños virtuales. Él compartió la primera selfie juntos en la que se la ve a ella besándolo y, después de terminar su show en Mendoza, le escribió: “La rompiste”.
UN AÑO DIFÍCIL PARA TINI
Más allá del amor y de su carrera, que no le da más que grandes satisfacciones –es considerada una superstar internacional–, la intérprete de la Triple T atravesó momentos muy duros y sensibles. Su papá, el reconocido productor Alejandro Stoessel y por quien ella siente adoración, estuvo muy complicado de salud y permaneció internado casi un mes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo después de sufrir una hemorragia estomacal de la que fue dado de alta a fines de marzo. Y este mes volvió a ser internado, aunque de manera programada, para otra cirugía delicada. En diálogo permanente con sus fans, la propia artista les contó la difícil circunstancia que vivía a través de distintas stories en su cuenta de Instagram. Y sus más de 18 millones de seguidores la alentaron con incondicionalidad y mensajes de cariño. Si bien tuvo que posponer algunas fechas, apenas pudo retomó el trabajo y volvió a brillar en el escenario.
LOS RECLAMOS (EN MILLONES) A DE PAUL
La confirmación del rumor de que Tini y Rodrigo estaban juntos trajo aparejada la separación del futbolista: hubo quienes aseguraron que la relación empezó antes de que él se separara de Camila Homs (hija del sindicalista Horacio Homs), su pareja durante doce años. Se conocieron cuando ella tenía 15 y él, 17 y tuvieron dos hijos, Francesca (3) y Bautista (en julio cumple un año).
Tras dejar Madrid, Camila volvió a Argentina con sus chicos, se instaló en un departamento de Puerto Madero y firmó con una agencia para retomar su carrera de modelo en Argentina. “Estoy viviendo un momento difícil”, dijo entonces, además de asegurar que mantenían un trato “cordial y respetuoso” con su ex. Y al parecer, estaría apostando al amor nuevamente con un vecino: el empresario llamado Carlos “Charly” Benvenuto. Él mismo reconoció la relación ante las cámaras de televisión: “Yo no sé manejar lo mediático, pero con Cami vamos muy bien y en serio. Yo trabajo en el exterior, tenemos inversiones y la estructura de negocios allá, pero volví porque murió mi papá”, contó.
El pasado lunes, Camila y De Paul tuvieron una audiencia de mediación a través de videollamada (ella estuvo en el estudio de su abogado, el doctor Trimarco) para arreglar cuestiones económicas (ella le hizo una demanda por la manutención de sus hijos de 30 mil euros por mes y le reclama una compensación económica por los años que estuvo a su lado sin trabajar). Pero esa será otra historia.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi