Serán dos vestidos bien distintos: uno para la celebración en Salta y el otro para la fiesta en Buenos Aires
1 minuto de lectura'

Si hay algo que sabe Florencia Peña (47) es reírse de sí misma. Y apenas se le pregunta si tiene nervios ante el inminente “sí, quiero” con Ramiro Ponce de León (padre del menor de sus tres hijos, Felipe), dice: “Mi vida es adrenalínica y el casamiento, también. La logística de Salta me tiene un poco inquieta. Además, ya me casé una vez ¡pero en un mundo que no había redes!”, le cuenta a ¡HOLA! la actriz, mientras se prueba la toile que le preparó la diseñadora Camila Romano, que será la encargada de los dos vestidos que lucirá.


El casamiento tendrá dos capítulos, uno en Salta, provincia natal del novio (en un viñedo, el próximo 11), y otro en Buenos Aires, en un lugar de eventos en Benavídez, donde recibirá a cuatrocientos invitados. “Serán dos vestidos bien distintos”, adelanta Flor. Y cierra: “Yo no persigo las tendencias, sino que quiero sentirme plena, linda, y no estar disfrazada. La moda tiene mucho prejuicio con cuerpos voluptuosos como el mío. Y Cami respeta mi personalidad y mi onda, aunque, por supuesto, con Maggie, mi estilista, opinan en todo”.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Un orgullo nacional. Quién es la bailarina argentina que fue condecorada por Carlos III en Windsor
Famosos. Del encuentro de Bon Jovi con su famosa nuera y la maratón de looks de Naomi Watts al debut actoral del hijo de Michael Douglas
¿En qué andan? El particular aniversario de Luisana Lopilato, Lolo Castagnola volvió a las canchas y el cumple de la novia de Vicuña
- 1
Rania de Jordania. ¿Cuál es la joya inteligente que une a la Reina con Manu Ginóbili, el príncipe Harry y Jennifer Aniston?
- 2
Juega en “canchas” de lujo. Antonela Roccuzzo: el gran salto que dio desde que se instaló en Miami con su familia
- 3
Tiene 56 años. Fue supermodelo en los ‘90 y hoy se luce en otra faceta: “Mi carrera como modelo fue una formación única”
- 4
El particular aniversario de Luisana Lopilato, Lolo Castagnola volvió a las canchas y el cumple de la novia de Vicuña