Después de tres años de noviazgo y ante la inminente llegada de su primera hija, sellaron su amor frente a 250 invitados
- 2 minutos de lectura'
Tras finalizar una de las mejores temporadas en el Manchester City, Bernardo Silva se casó con la modelo portuguesa Ines Degener después de tres años de relación, mientras esperan el nacimiento de su primera hija. La boda se celebró en Quinta Nova Nossa Senhora do Carmo, una finca ubicada en el norte del Portugal, rodeada de viñedos y con vistas al río Duero, con un ambiente que evocaba a la Toscana.
Entre los doscientos cincuenta invitados, estuvieron presentes figuras del fútbol como el representante Jorge Mendes (que fue agente de Cristiano Ronaldo), Kyle Walker, Riyad Karim Mahrez, João Cancelo y Rúben Dias. El novio caminó hacia el altar del brazo de su madre mientras sonaba el himno de la Champions League. Por su parte, la novia, embarazada de ocho meses, llegó a la ceremonia en un Cadilac blanco -también acompañada por su mamá- y al son de la melodía de Never Enough, la canción de la película The Greatest Showman, hizo su entrada con un espectacular diseño de Elie Saab y zapatos Dior. En su segundo cambio eligió un vestido de Óscar de la Renta, algo más sexy y con apertura en la espalda. Los novios eligieron Maldivas como destino para su luna de miel y así descansar antes de la llegada del bebé que nacerá en Lisboa.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”