La cantante colombiana se llevó ocho estatuillas en la gala celebrada en Puerto Rico
- 1 minuto de lectura'
Fue una noche inolvidable. Shakira (46) dijo presente en la 20° edición de los premios Juventud celebrada en Puerto Rico, el 20 de julio y, alentada desde la primera fila por sus hijos Milan (10) y Sasha (7) –frutos de su relación con el ex futbolista Gerard Piqué (36)–, fue reconocida en ocho categorías, incluidas Mejor Artista Femenina y Mejor canción para mi ex.
“Gracias a todos los que me apoyaron en este camino, ustedes hicieron que volviera a creer en mi”, dijo la cantante nacida en Barranquilla quien, además, recibió el premio Agente de Cambio, por su labor solidaria con su fundación Pies Descalzos. Emocionada, les dedicó unas palabras a sus pequeños.
“Para mí es una gran alegría que hoy estén acompañándome Milan y Sasha porque quiero que entiendan que para ser un agente de cambio no hay que ser una estrella del pop femenina, no hay que tener una fundación, no hay que ser político ni ser famosos ni ricos… Sólo hay que diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Hay que creer que sí es posible cambiar las cosas y no dejar que nadie te diga lo contrario, eso es poder”, concluyó.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco