Después de siete años de relación y junto a su hija Arianna, la influencer y el ex tenista celebraron su amor en el Faena Art Center
- 6 minutos de lectura'
Fue la boda de sus sueños. Con la pequeña Arianna (2) tomando su mano y escoltada por su padre, Roberto, Stephanie Demner (33) caminó hacia el altar para darle el “sí, quiero” a Guido Pella (34) después de unos siete años de amor. El pasado viernes 20, una semana después de haberse casado por civil en Villa Devoto en compañía de sus íntimos, la modelo e influencer y el ex tenista eligieron el imponente patio de El Mercado, el restaurante del Hotel Faena, para casarse en una ceremonia oficiada por sus mejores amigos, Noelia y Totti. El lugar, que se destaca por su arquitectura industrial inglesa y sus emblemáticos ladrillos rojos traídos de Manchester, se volvió una perfecta postal de bodas. “Fue un día de mucha felicidad, la verdad es que habernos reencontrado con gente a la que queremos mucho y nos quiere también nos dio una alegría enorme”, contó Stephie en exclusiva a ¡HOLA! Argentina .
Para su gran día, la modelo lució un vestido –el primero de los tres looks firmados por su amiga, la diseñadora Marian Saud– de corte sirena, con corset estructurado y mangas cortas caídas y bordado a mano con piedras, cristales, perlas y canutillos que combinó con un velo de seda, también con incrustaciones de piedras y cristales. El novio optó por un traje azul oscuro de Sastrería González, mientras que Arianna, la princesita de la familia, llevó un vestido armado con moño en la espalda de La Blancherie.
“Entrar con Ari fue para mí uno de los momentos más lindos de la ceremonia; la realidad es que eso no estaba planeado. Con Guido respetamos siempre lo que quiere ella, por lo que al principio no esperábamos que ella me acompañara, sólo iba a estar presente al final del evento… pero justo cuando estaba por salir con mi papá rumbo al altar, le pregunté si quería venir conmigo y me dijo que sí”. Otro de los momentos emotivos fue el de los votos.
“¿Cómo poner en palabras este amor que empezó hace casi 7 años? Te vi por primera vez y supe que iba a ser para siempre. Sabía que el hombre que eligiera para compartir mi vida tenía que ser bueno, dulce, compañero y un gran amigo. Pero en vos encontré eso y mucho más. Miro para atrás y no puedo creer desde ese primer día que nos vimos lo mucho que aprendimos, lo que crecimos y todo lo que construimos juntos. Hoy somos la familia que siempre soñé. Gracias por ser mi lugar seguro, por tener la palabra justa, por darme paz y un amor incondicional. Prometo siempre dar lo mejor de mí para que podamos cumplir todos nuestros sueños, cuidarte y valorarte toda la vida. Te amo”, le dijo Stephanie a Guido ante sus más íntimos como testigos. Tras la ceremonia, los recién casados se trasladaron a pie hasta el Faena Art Center –un complejo ubicado a unas pocas cuadras de El Mercado– y allí disfrutaron de la fabulosa fiesta que habían organizado para 240 invitados. Federico Coria, Claudia Villafañe, Candela Ruggeri, Belu Lucius, Julieta Puente y Lizardo Ponce fueron algunas de las caras conocidas que dijeron presente.
¡QUE EMPIECE EL BAILE!
Junto a su flamante marido, Demner inauguró la pista con un cambio de look. Vestida con una versión corta e irregular del modelo de la ceremonia, también con un corset bordado ceñido a la cintura, la novia y el ex tenista improvisaron el primer pogo de la noche. “Fue increíble la cantidad de gente que había y la lindísima energía que se sentía en la fiesta. Cuando ves todo eso, empezás a darte cuenta de que algo hiciste bien en tu vida… Todo el amor que te devuelve la gente de repente se hace visible. La pasamos bárbaro”, contó Pella, todavía conmovido por lo que vivieron el viernes pasado. Hubo más de una sorpresa en la noche. Además del show de la banda Sin Ensayo, que interpretó los covers favoritos de la pareja, un grupo de stormtroopers –los soldados blancos de la saga cinematográfica Star Wars– copó la pista y bailó con los invitados. Incluso, protagonizó la famosa coreografía del tema “Single Ladies” de Beyoncé.
El momento del cotillón fue otro hit de la fiesta. Inspiradas en la Navidad, la wedding planner Annie Moglianesi y la productora integral Paula Mata, de The Fun Factory, introdujeron al Grinch –el personaje verde de ficción que quiere robar la Navidad– en plena fiesta. “Esa noche los invitados lo dieron todo y más. Fue un evento espectacular, la gente hizo que fuera genial”, contó Demner quien, para el fin de fiesta, lució un vestido corto con un sensual escote en V, bordado a mano, con perlas y plumas que combinó con unas cancheras zapatillas blancas. Fiel a su estilo, Stephie cuidó hasta el mínimo detalle para hacer realidad su noche soñada. La participación, por ejemplo, simulaba ser la tapa de un periódico llamado The Wedding Post y, bajo el título “The best day ever”, invitaba a la boda.
Se instaló un kiosco de maquillaje con productos de Serendipity (la marca de Demner) y otro de glitter para ponerles una cuota de brillo a los más activos en la pista de baile. Los souvenirs fueron muy aplaudidos: además de llevarse un imán con polaroids del evento, los invitados se vieron sorprendidos por una artista que los retrató en vivo con ilustraciones en acuarela como regalo.
LA HISTORIA DE AMOR
“Nuestra relación fue audaz desde el principio”, le dijo Stephanie Demner a ¡HOLA! Argentina en 2022. Según relató en aquel enton - ces, fue ella quien en 2018 dio el primer paso para conocer a Guido –entonces tenista que llegó a figurar entre los veinte mejores del mundo–, cuando lo vio en la sección stories de la cuenta de Instagram de un amigo en común, el también ex tenista Mariano Zabaleta. Stephie le pidió a Zabaleta que los presentara, pero tuvieron que esperar más de un mes para lograrlo debido a lo apretadas que estaban por entonces las agendas de los dos y sus constantes viajes.
“Cuando volvimos a la Argentina nos vimos en mi departamento. Después de eso no nos separamos más, fue un flechazo”, contó. Hoy, mientras disfrutan de una nueva etapa en su historia de amor, Guido y Stephanie destacan lo que sienten el uno por el otro. “Apenas la conocí me di cuenta de que era completamente diferente a lo que era yo y que se podía vivir de una manera distinta a la que tenía pensado”, dice el deportista. “Cuando me propuso casamiento supe que él iba a ser el amor de mi vida y para siempre, que quería todo con él”, concluye ella.
Agradecemos las fotos a Malvina Battiston y Florencia Bazán.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Debut en Miami. Grace Faena presentó su primera colección como diseñadora de moda: todas las fotos
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”
“Fue como un golpe en la cabeza”. Despertó pasiones sobre el escenario, pero murió sola y deprimida por un amor que no fue
- 1
“Apuesto a volver a enamorarme”. Valentina Cervantes, la ex mujer de Enzo Fernández, posa espectacular y habla de su separación
- 2
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 3
Entramos a la fiesta. Las fotos exclusivas de la divertida boda de Stephanie Demner y Guido Pella junto a 240 invitados
- 4
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”