Toda la familia ayudó para que la fiesta en La Barranca, la casa familiar en Acassuso, resultara inolvidable
- 3 minutos de lectura'
Lo soñaron, lo planearon y lo hicieron realidad en familia. El sábado 22, Taína Gravier, la menor de los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, cumplió 15 años y lo celebró con una fiesta para doscientos invitados y con temática de “bosque encantado” en el jardín de su casa, en Acassuso. Y tanto sus padres como sus hermanos mayores, Balthazar, Tiziano y Benicio, estuvieron en cada detalle para que la “princesita” de la casa tuviera una noche memorable. “Todavía seguimos disfrutando del cumple que fue tan deseado, tan esperado. Desde que nació Taína, hablábamos de su cumple de 15, nuestro deseo era que lo festejara y poder hacerlo juntos”, le cuenta Valeria a ¡HOLA! Argentina. Y sigue: “Nosotros somos muy de festejar, y los cumpleaños son días muy especiales. Armamos el cumple con mucho amor. El padre organizaba, yo ayudaba y Taína opinaba, así que fue muy divertido”.
Hacerlo en La Barranca, la casa familiar, jamás estuvo en discusión: desde el principio querían que Taína estuviera cómoda. Lo mismo que los invitados: la camada completa de compañeras del colegio Northlands, amigos de toda la vida y las familias que, en todos los casos, conocen muy bien la buena fama que tienen los Gravier-Mazza como anfitriones de lujo. “Llamamos a gente que es especial en nuestra historia, como Schuster, que hizo el catering de nuestro casamiento y acá nos acompañó una vez más –hubo sushi, una mesa con delicias italianas y parrilla a lo largo de toda la noche, además de mesa de dulces y una espectacular chocotorta, a pedido de la cumpleañera–. También a Roggerone, que hizo esa carpa increíble en el Hipódromo cuando nos casamos y ahora montó en casa una carpa divina, que era medio abierta, para integrar el jardín, porque la idea era un bosque encantado. Colgamos muchísimas lucecitas, yo misma me subí a la escalera para poder decorar los árboles. Después, le pedimos a Benito Fernández, que es amigo de toda la vida, que hiciera el vestido. Ella tenía muy claro lo que quería, le fue indicando y él, que es un amor como persona, la escuchó y la interpretó. Y para el cambio de look, como Taína es muy de usar jeans, fue a Kosiuko, que le encanta, y le hicieron dos cambios. Así que tuvo sus tres looks copadísimos y los últimos los complementó con unas botas plateadas de Ricky Sarkany”.
Por otra parte, todos los arreglos florales los hizo una gran amiga de Valeria y de su hermana, que se vino desde Rosario con todo lo necesario para armarlos. “Fue todo bastante casero y sencillo, todo pensado con mucho amor. Para el cotillón pusimos algo de luces y sumamos unos pilusos, que a Taína le divertían, y para darle un toque diferente, los llevé a una fábrica para ponerle unos apliques divertidísimos de brillos. Cada uno de la familia puso desde su lugar creatividad, trabajo y amor para pasar una linda noche. ¡Y Ale pudo cumplir el sueño de bailar el vals con su princesa!”, cerró la top model y empresaria.
La fiesta siguió hasta las seis de la mañana y Taína, que da sus primeros pasos en el mundo de la moda (ya protagonizó una campaña gráfica y es toda una influencer, tiene 77,6 mil seguidores en Instagram) y se luce como cantante (debutó el año pasado en el festival Warmichella), sin duda guardará para siempre el recuerdo de esa noche en la que fue la protagonista de su sueño cumplido.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco