La reconocida abogada recibió sus 47 años rodeada por su familia y dos de sus íntimas amigas
- 1 minuto de lectura'
Cada año respeta un pequeño ritual: el festejo de su cumpleaños (que es el 30 de enero) arranca en la noche previa para, exactamente a medianoche, levantar la copa, abrazar a su familia y celebrar con gran ilusión por todo lo que le traiga el nuevo año. Y esta vez no fue la excepción.
La semana pasada, la abogada Elba Marcovecchio celebró sus 47 la víspera de su gran día (el lunes 29), en la casa que comparte con su marido, Jorge Lanata, en José Ignacio, Punta del Este. “Me fascina mi cumpleaños, es celebrar la vida con quienes amás. Jorge se ocupó de toda la organización. Comimos sushi y pizzas en casa, vinieron mi mamá Elba y mi hermano Sergio, mis amigas Jazmín Salgado y Gabriela Fábrega y también estaban mis hijos Valentino y Allegra”, le contó a ¡HOLA! Argentina la cumpleañera. “Luego seguimos el festejo entre las chicas en la playa. ¡La pasamos barbaro!”.
Jorge y Elbita se casaron el 23 de abril de 2022, viven en el mismo edificio, el Palacio Estrugamou, aunque en departamentos separados. Es en el Este, un lugar que aman y al que vuelven cada vez que pueden, donde conviven.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco