“Este hijo llega en el momento más pleno de mi vida”, dice la modelo e influencer
- 5 minutos de lectura'
No deja de tocarse la panza y se le nota que está muy feliz. Angie Landaburu (30) disfruta en Punta del Este de un embarazo esperado y deseado junto a su pareja, Augusto Marini (30), presidente y CEO del holding de inversión CaleGroup. La modelo (que integra el staff de la agencia internacional Elite World) y el empresario se conocieron en 2023 cuando los presentó un amigo y se volvieron tan inseparables que pronto empezaron a soñar una familia juntos. Desde diciembre pasado están instalados en Punta del Este, en su casa de Solanas, con una increíble vista a las puestas de sol en el mar. Allí, Angie, la menor de seis hermanos, disfruta del descanso en familia, de las salidas y, por supuesto, del avance del embarazo que anunció apenas unos días antes de hacer una fiesta espectacular en Punta Ballena en la que revelaron que tendrán un varón. “Me siento más feliz que nunca, siempre fui muy familiera, y ahora más. Los bebés traen mucha alegría, unión y amor, y por eso esta última Navidad fue muy especial y disfruté cada momento”, asegura Angie, que no sólo es la imagen de campañas internacionales de moda, sino que diseña ropa (tiene su propia colección cápsula de zapatos Gianni di Paolo) y ganó el Martín Fierro de la Moda 2023 como “Mejor Influencer”. En esta charla con ¡HOLA! Argentina habla de sus proyectos profesionales, pero especialmente del que la hace más feliz: su futura maternidad.
–¿Qué te pasó cuando te enteraste de que estabas embarazada?
–Fue muy emocionante y, a la vez, abrumador. Se me venían todas las emociones, desde la sorpresa hasta la alegría. ¿Sabés que lo soñé? Sí, fue increíble. Así que cuando me levanté fui directo a la farmacia y compré un test de embarazo. Lloraba sola, porque Augusto estaba en la oficina, y lo guardé dentro de una caja de zapatos. Cuando llegó, se la di y le pregunté qué opinaba del nuevo modelo. Él abrió la caja, se emocionó y nos abrazamos. Fue un momento mágico. Este bebé llega en el momento más pleno y feliz de mi vida.
–¿Cómo vas a hacer con tu trabajo?
–Voy a seguir trabajando mientras pueda. La verdad es que tengo un embarazo maravilloso, lleno de energía y con poca panza, lo cual me está permitiendo mantener un ritmo alto de trabajo. Cuando nazca el bebé, me tomaré el tiempo necesario para enfocarme en él, pero siempre con proyectos que quizás no requieran tanto tiempo físico.
–¿Hay planes de boda?
–Sí, nos encanta la idea de que nuestro hijo sea parte de ese momento para poder compartirlo. Augusto es un compañero excepcional. Me acompaña muchísimo durante el embarazo, me cuida y me mima un montón.
–¿Cómo te conectás con el bebé?
–Ahora empezó a patear: lo siento todo el tiempo. Es una de las sensaciones más maravillosas que una mujer puede sentir. Estamos muy conectados con el bebé; cada vez que le hablamos, se mueve. Me gusta ponerle música clásica y he vuelto a leer mis libros favoritos. También le escribo cartas mes a mes que le guardaré para cuando sea más grande.
–Ahora que saben que tendrán un varón, ¿eligieron el nombre?
–Nombres no tenemos aún, la verdad es que estamos relajados con el tema. Pienso que el nombre va a aparecer solo.
–¿Cómo estás viviendo el embarazo?
–Me siento bendecida de tener un embarazo tan sano y feliz. Nunca me sentí tan linda, estoy enamorada de mi panza. La miro y me emociono, no puedo creer de lo que somos capaces las mujeres. No tuve antojos, voy cinco meses de embarazo y engordé dos kilos, sigo comiendo como siempre porque toda la vida me alimenté de forma muy saludable.
–¿Tenés miedos o sos relajada?
–Soy superrelajada. Estoy disfrutando tanto el embarazo que no me detengo a pensar mucho en los miedos. Espero el parto con la naturalidad de saber que voy a estar en manos de excelentes profesionales.
–¿El embarazo te sensibilizó más? ¿Te alejaste de las redes para que no te afecten los comentarios de los haters?
–Paso poco tiempo en las redes. Mis amigas se ríen porque cuando vamos a comer soy la única que nunca mira el celular. Ya hace muchos años que entendí que las redes no son mi vida. Son sólo una pequeña parte de mi trabajo y me siento muy bien con eso.
–Aunque seas una influencer…
–Sí, pero me gusta también tener proyectos que no estén relacionados con las redes sociales. ¡Igual, no creo que con mi bebé tenga tanto tiempo de estar pendiente de un celular! Es en el arte donde veo mi futuro, es algo que me apasiona y que no requiere exposición. También acabo de terminar de grabar mi podcast, un proyecto en el que trabajé el último año, muy enfocada, porque quería hacer algo disruptivo y distinto al contenido al que estamos acostumbrados en la Argentina. Soy creyente, creo que los tiempos de Dios son perfectos, y así fue: al terminar el podcast llegó el embarazo, y ahora estoy permitiéndome disfrutarlo al máximo junto a nuestras familias.
Temas
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Las royals más gastadoras. El curioso puesto que ocupa la reina Letizia en el ranking fashion
Del palacio a la cárcel. La historia de la asesina que era asistente de Sarah Ferguson en Buckingham
¿En qué andan los famosos? Las estrellas que eligen Aspen, Leo DiCaprio y su joven novia y la gran noche de Cristiano Ronaldo
- 1
Jujuy Jiménez inaugura el verano con unas fotos espectaculares y habla de amor, la maternidad y los deseos por cumplir
- 2
Las royals más gastadoras. El curioso puesto que ocupa la reina Letizia en el ranking fashion
- 3
Todas las fotos. Adolfo Cambiaso y María Vázquez fueron anfitriones de lujo de un imperdible sunset en Punta del Este
- 4
10 de handicap. Es polista, nació en Estados Unidos, ganó el Abierto Femenino y tiene un novio argentino