A principios de año se separó del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, y hace seis meses estrenó nido junto a su hija Moorea. Habla de la relación con su ex y su noviazgo a la distancia con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira
- 5 minutos de lectura'
Con este departamento sentí un amor a primera vista”, revela Floppy Tesouro (35) quien, después de “blanquear la separación” del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (44), padre de su hija Moorea (5), a principios de año, dejó el lujoso penthouse que compartía con el empresario y dispuso la mudanza a su nuevo hogar de soltera. “Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista”, cuenta desde su luminoso tres ambientes con vista al río, en el piso 16 de un edificio construido por la empresa de su ex marido, en Puerto Madero. “También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”, aclara la actriz, aunque ahora tiene otras ocupaciones. “Estoy dedicada a mi rol de empresaria con mis cápsulas de ropa deportiva y bikinis junto a la marca Biznet”, dice. Y también está incursionando en la música: “Estoy a punto de sacar mi tercer tema junto a OnceLoops y Warner”, le dice a ¡HOLA! Argentina.
–¿Cómo vivís esta nueva etapa?
–¡Feliz! Todavía nos estamos acomodando y hace poco nos llegaron los últimos muebles. Vivimos en una casa de mujeres que decoramos con More con mucho entusiasmo. Nos encanta jugar juntas a la maquilladora o la peinadora. Ella es una miniartista. Siempre fuimos muy compañeras y la mudanza nos unió aún más. Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Me estoy haciendo un mueble especial para las carteras. Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes.
–¿Cómo se tomó Moorea la separación y la mudanza?
–Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya.
UN AMOR A LA DISTANCIA
–Estás de novia hace cinco meses con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, ¿cómo nació su historia de amor?
–Eze le pidió mi teléfono a un amigo que tenemos en común, pero yo no quise que se lo diera. Soy chapada a la antigua y criada con valores, ¡y conmigo hay que remarla! Entonces, me escribió por Instagram, y conectamos un montón. Al mes de hablarnos yo viajé a Miami a vacunarme y, como él vive allá, se ofreció a buscarme por el aeropuerto ¡a las cinco de la mañana! Me llevó al hotel, me ayudó con las valijas y me invitó a cenar. Y desde entonces estamos juntos.
–¿Tenías ganas de volver a estar en pareja?
–Yo soy una enamorada del amor. Me da mucha felicidad estar bien con alguien y en pareja.
–¿Qué te enamoró de Ezequiel?
–Tiene un montón de cosas que busco en un hombre: es compañero, buena gente, trabajador y familiero. Ese combo me atrae y además le gusta el fitness, como a mí.
–¿Cómo llevan la relación a distancia?
–No es fácil, pero tampoco imposible. Soy muy pegote y afectiva, y me cuesta. Pero como pasa con todo, tiene sus pros y sus contras. Lo lindo es que como ansiamos tanto vernos cada encuentro es como el primer día, y la contra es justamente no compartir el día a día. Igual uno puede estar lejos, pero conectar con el otro. Hablamos todos los días por Facetime y en estos cinco meses que llevamos juntos hicimos siete viajes. Nos encontramos en Miami, Orlando, Nueva York, Ibiza y Madrid. Ahora estamos organizando para vernos en noviembre, aunque todavía no sabemos si él viene o si yo voy para allá.
–¿La conoce a Moorea?
–Todavía no se conocen personalmente, pero sí se saludaron por Facetime. More sabe quién es Ezequiel. No escondo mi relación, lo manejo de forma muy natural y ella me ve bien. Y siento que él se involucra con el “combo”, me pregunta por ella… así que ya organizaremos el encuentro. Cuando sos mamá, no pensás sólo en vos, y una buena relación de tu pareja con tus hijos es imprescindible para que todo prospere. A esta altura de mi vida, o conecto o no, y cuando avanzo voy con todo. La maternidad me hizo una leona, la separación me impulsó a levantarme y seguir, y este nuevo amor con Ezequiel me llena de energía. Me sorprendió gratamente, me siento plena y me permito ser feliz.
–Si la relación prospera, ¿evaluarías la posibilidad de mudarte a Miami?
–Amo Miami, es mi lugar en el mundo. Eze vive allá hace tres años y dudo que quiera volver a radicarse en nuestro país. Si bien estamos juntos desde hace poco tiempo, todo es muy intenso. Tenemos el mismo proyecto de vida, y deseamos que nuestro vínculo crezca. Si nuestra relación avanza, no descarto mudarme a Miami en un futuro… ¡No se puede estar para siempre a la distancia! Además, allá siempre tuve propuestas laborales, pero por ahora disfruto del presente y mi nuevo hogar con Moorea.
–¿Te gustaría darle hermanitos?
–Soy hija única y me hubiese gustado tener un hermano, por eso lo deseo para Moorea. Si en el futuro viene un hijo, será muy bienvenido. Me encantan los chicos y sigo creyendo en el amor y en la familia.
Maquillaje y pelo: Kennys Palacios
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Fue número 1 argentina del tenis. Su amor con John McEnroe, una sensual tapa de revista que la marcó y el “don” que le dio Dios
Todas las fotos. El festejo de cumpleaños de Marcela Tinayre en su casa de Barrio Parque con Mirtha y Juana presentes
Ada de Maurier. Es joyera, vive entre Argentina, Uruguay y Estados Unidos y recuerda su encuentro con Sinatra en Buenos Aires
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Ada de Maurier. Es joyera, vive entre Argentina, Uruguay y Estados Unidos y recuerda su encuentro con Sinatra en Buenos Aires
Todas las fotos. El festejo de cumpleaños de Marcela Tinayre en su casa de Barrio Parque con Mirtha y Juana presentes
En fotos. De Brad Pitt como piloto de F1 a la nueva novia de Alejandro Sanz y el romance de Miguel Ángel Silvestre
Eduardo y Elina Costantini. Posan en su espectacular casa de Nordelta y revelan todos los detalles de la dulce espera de su hija Kahlo Milagro