Durante la elegantísima velada estuvo acompañada por su pareja, el filósofo y escritor francés Jean Paul Enthoven
- 1 minuto de lectura'
Diez años atrás, la condesa Jacqueline de Ribes, presidenta honoraria de la Sociedad de Amigos del Museo d’Orsay de París, le hizo una propuesta que ella, amante del arte de toda la vida, aceptó sin dudar. “Me convocó para ser parte del comité, ayudar a comprar obras y mantener bien el museo. Anualmente los ayudo con las mesas, entre otras cosas. Esta temporada hicimos una apertura maravillosa porque tenemos una muestra espectacular con las últimas veinte obras que pintó Van Gogh antes de suicidarse”, le contó a ¡HOLA! Argentina Patricia della Giovampaola después de la elegantísima velada “Van Gogh à Auvers-sur-Oise”, celebrada el lunes 9 de octubre en el museo.
Durante la gala, la socialité estuvo acompañada por su pareja, el filósofo y escritor Jean Paul Enthoven, y por su sobrina, Toscana Garfunkel, que estaba de paso por la capital francesa. También dijeron presente el novelista y periodista Alain Elkann y la empresaria Corinne Ricard, entre otras personalidades que se sentaron con ella. “Si bien este es un momento difícil para celebrar con todo lo que está pasando en Israel, quise estar junto a Jacqueline y apoyar el trabajo que se hace”, explicó Patricia.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”