Durante la elegantísima velada estuvo acompañada por su pareja, el filósofo y escritor francés Jean Paul Enthoven
- 1 minuto de lectura'
Diez años atrás, la condesa Jacqueline de Ribes, presidenta honoraria de la Sociedad de Amigos del Museo d’Orsay de París, le hizo una propuesta que ella, amante del arte de toda la vida, aceptó sin dudar. “Me convocó para ser parte del comité, ayudar a comprar obras y mantener bien el museo. Anualmente los ayudo con las mesas, entre otras cosas. Esta temporada hicimos una apertura maravillosa porque tenemos una muestra espectacular con las últimas veinte obras que pintó Van Gogh antes de suicidarse”, le contó a ¡HOLA! Argentina Patricia della Giovampaola después de la elegantísima velada “Van Gogh à Auvers-sur-Oise”, celebrada el lunes 9 de octubre en el museo.
Durante la gala, la socialité estuvo acompañada por su pareja, el filósofo y escritor Jean Paul Enthoven, y por su sobrina, Toscana Garfunkel, que estaba de paso por la capital francesa. También dijeron presente el novelista y periodista Alain Elkann y la empresaria Corinne Ricard, entre otras personalidades que se sentaron con ella. “Si bien este es un momento difícil para celebrar con todo lo que está pasando en Israel, quise estar junto a Jacqueline y apoyar el trabajo que se hace”, explicó Patricia.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Jujuy Jiménez. Inaugura el verano con unas fotos espectaculares y habla de amor, la maternidad y los deseos por cumplir
Las hijas de Máxima. Descubrimos a las princesas Amalia y Alexia en una salida gourmet en La Angostura
En fotos. La boda que tuvo a Rodrigo de Paul como invitado, Sebastián Ortega y Valentina Zenere en Punta y Nico Repetto cantante
- 1
En fotos. Recordamos la soñada boda de Jorge Lanata con su último gran amor, Elba Marcovecchio
- 2
Jujuy Jiménez inaugura el verano con unas fotos espectaculares y habla de amor, la maternidad y los deseos por cumplir
- 3
¿Amor o estrecha amistad? Se aclaran los rumores de romance entre Isabel II y su amigo “Porchie”
- 4
Todas las fotos. Adolfo Cambiaso y María Vázquez fueron anfitriones de lujo de un imperdible sunset en Punta del Este