La isla balear tiene, además, un lugar muy destacado en su historia personal...
- 1 minuto de lectura'
Vive en Londres, donde se dedica a las finanzas, pero nació en Madrid. Sin embargo, si hay un lugar en el mundo para Kyril de Bulgaria –segundo hijo del rey sin trono Simeón y de Margarita Gómez-Acebo–, ese es Mallorca, donde vuelve una y otra vez desde hace cuarenta años. La isla balear tiene, además, un lugar muy destacado en su historia. Allí vacacionaba de chico y dio sus primeros pasos en el mundo de los deportes náuticos, que lo apasionan, y, además, allí conoció y se casó con Rosario Nadal, su primera mujer –se separaron en 2019–, la madre de sus tres hijos, Mafalda (que el año pasado también dijo “sí, quiero”–, Tassilo y Olimpia.
Tal como se ve en las imágenes, a sus 59 años, el príncipe de Preslav y duque de Sajonia mantiene intacto ese espíritu atlético y aventurero que le “regaló” Mallorca. Días atrás, fue fotografiado mientras hacía kite surf, un deporte que domina tan bien como el windsurf. Su destreza, sin duda, llamó la atención, tanto como lo bien que se mantiene físicamente.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”