La actriz viajó con sus hijos, Amancio, Magnolia y Rufina, su mamá y una niñera para encarar un ambicioso proyecto laboral. Qué hace en sus primeros días en la capital española
- 4 minutos de lectura'
Aunque el viernes 10 por la mañana China Suárez (29) se mostraba en sus redes sociales buscando “algunas cosas para las remodelaciones” de su nueva casa –que compró a principios de año en el country Chacras de Murray, en Pilar, junto a Benjamín Vicuña (42), y que comenzó a renovar para mudarse sola tras la separación–, en realidad estaba en Ezeiza, a punto de partir rumbo a España, donde se instalará por dos meses por compromisos laborales. Eugenia arribó al aeropuerto cerca de las once de la mañana para tomar el vuelo de Iberia de las 13:20 con destino a Madrid. Lo hizo junto a sus hijos Amancio (1) y Magnolia (3) –de su relación con Vicuña–, y Rufina (8) –que tuvo en pareja con Nicolás Cabré–, y en compañía de su mamá, Marcela Riveiro, y de una niñera, que la ayudarán a cuidar a los chicos mientras ella esté abocada a rodar una película junto a Álvaro Morte, conocido como el profesor en la exitosa serie La casa de papel. “Está muy entusiasmada con este nuevo proyecto”, revelaron a ¡HOLA! Argentina fuentes cercanas a la actriz.
SUS PRIMEROS DÍAS EN EUROPA
Madrid la recibió con un cálido sábado de sol. La actriz aterrizó cerca de las seis de la mañana (hora local), y desde el aeropuerto se trasladó al centro de la ciudad para instalarse en un amplio departamento junto a sus hijos. Una vez que se acomodaron, partieron rumbo a la emblemática Plaza Mayor. Eugenia compartió una de las imágenes de la excursión en sus redes sociales, en la que se ve a sus tres pequeños, a los que llamó “pollitos incondicionales”. Luego de pasear por el céntrico barrio de Salamanca y de hacer compras en las tiendas, por la noche, celebró no haber sufrido jet lag. “No hay mejor plan: niños dormidos, duchita, sillón y chocolates. Jet lag 0, China 1”, relató en sus historias de Instagram, donde suele compartir detalles de su día a día y de su agenda, que en breve la encontrará en el País Vasco, ya que el viernes viajará como invitada al Festival de San Sebastián –que este año se celebra del 17 al 25 de septiembre–, para regresar pronto a Madrid, donde rodará la película.
EL ENCUENTRO PACTADO CON VICUÑA
A tres semanas de confirmar la separación –y de tomar “un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, según detalló Benjamín en un comunicado–, Eugenia partió rumbo a Europa y ese mismo día el actor reveló que el mes que viene estará por Madrid. “Tengo el privilegio de ser parte de la entrega de los Premios Platino de este año. Lo mejor de Iberoamérica, todos los acentos viven en Madrid. El 3 de octubre”, contó Vicuña, que actualmente se encuentra en Argentina grabando la tira El primero de nosotros. “Va a poder encontrarse con sus hijos y con la China, con la que tiene una excelente relación”, señalan desde el círculo íntimo del chileno. “Ella se lleva muy bien con Benja, al igual que con Nico [Cabré]. Tiene una muy buena relación con sus ex”, puntualizan, también, desde el entorno de la actriz, pese a que la separación de Vicuña se produjo entre rumores de infidelidad y versiones que apuntan al desgaste de la pareja y a la incompatibilidad de sus agendas. “Se la ve mejor, está contenta, feliz”, aseguran sus amigos, quienes no creen que la China y Benjamín se den una nueva oportunidad para el amor.
LA NUEVA CASA QUE LA ESPERA EN BUENOS AIRES
Antes de emprender su viaje a España, la actriz comenzó con las remodelaciones de su nuevo hogar en Pilar, cuya adquisición habría generado roces con Vicuña. “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, dijeron allegados a él, que estaría molesto por la decisión de ella de separarse después de la compra de la propiedad. La casa, de estilo campo, se encuentra en un lote de 8300 metros cuadrados en el country Chacras de Murray, donde Eugenia pasó los últimos fines de semana en compañía de sus hijos y amigos. La actriz planea terminar pronto las obras para poder dejar su casa en el country San Jorge Village, en Los Polvorines, e instalarse en Pilar, y es por eso que ya empezó a buscar un colegio en la zona para sus hijos. La elección, de todos modos, deberá esperar hasta su regreso de Madrid, donde por ahora escribe un nuevo capítulo de su carrera y de su vida.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco