La pareja dijo “sí, quiero” ante 120 invitados, entre los que estaban varios compañeros del novio en la selección argentina y el Inter
- 2 minutos de lectura'
Rodeados por familiares, amigos, compañeros del Inter y de la Scaloneta, el campeón del mundo Lautaro Martínez se casó el pasado lunes con Agustina Gandolfo en Villa d’Este, un espectacular complejo cinco estrellas con impronta medieval, diez hectáreas de verde y vistas espectaculares al lago di Como, ubicado en la localidad de Cernobbio, Italia.
Los novios dijeron “sí, quiero” en un altar montado en un rincón de los cuidadísimos jardines (la ceremonia formal fue el 12 de mayo, ante un puñado de íntimos). Habían llegado juntos, siguiendo un sendero de pétalos de rosas esparcidas por su hija Nina (2) que, pura ternura, cumplió a la perfección con su rol sin soltar nunca su chupete. Impecable, Lauti lució riguroso traje azul y camisa impoluta, mientras que Agustina, embarazada de casi siete meses (llamarán Theo a su segundo heredero), estaba radiante con un sensual traje con silueta sirena.
Terminada la ceremonia, los recién casados pasaron al salón Regina, donde los 120 invitados se ubicaron en las largas mesas decoradas con candelabros, flores rosas y blancas y velas. Estaban Emiliano “Dibu” Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Alexis MacAllister, con sus respectivas parejas. También el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti. En tanto, Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, que estaban invitados, no pudieron asistir.
El menú de tres pasos incluyó tortelli de ternera con salsa de avellanas, cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala y tarta tatin de manzanas caramelizadas con helado. Tras un cambio de ropa, los recién casados cortaron la torta nupcial, el DJ subió la música y salieron a la pista. También hubo un show de tango, carnaval carioca con vinchas de flores y gorras con frases divertidas y hasta repartieron pantuflas blancas para estar más cómodos. Y sí, por supuesto, el clásico “Muchachos…” se cantó y bailó con gran entusiasmo.
Un día después, la pareja compartió en sus redes algunas fotos: “Nuestra boda civil soñada. Gracias a todos los que nos acompañaron, hicieron muchos kilómetros y esfuerzo para estar cerca de nosotros en este día tan especial. Se viene la graaaan boda dentro de muy poquito para seguir festejando en nuestro país. Te elijo y te amo para siempre”, se dedicaron.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco