Al rojo vivo, encendió la abadía de Westminster durante el festival de villancicos en homenaje a los héroes de la pandemia de Covid-19
- 2 minutos de lectura'
El miércoles 8, la duquesa de Cambridge adelantó la Navidad en la abadía de Westminster con un concierto en el que se cuidó hasta el último detalle: villancicos, renos y el look al rojo vivo de Kate evocaban la Nochebuena. Además, en su evento la mujer del príncipe William contó con el apoyo de toda su familia: sus padres, Carole y Michael Middleton, y sus hermanos, Pippa y James. Además de la familia directa de la anfitriona, también dijeron presente en esta cita otros miembros de la familia real, como Beatriz de York y Edoardo Mappelli, que fueron papás de su primera hija, Sienna, en el mes de septiembre; Eugenia de York, que llegó sin su marido Jack Brooksbank, Mike y Zara Tindall y Sophie de Wessex. Los que no pudieron estar presentes podrán disfrutar del concierto en Nochebuena a través de la ITV y no de la BBC, como estaba previsto inicialmente, ya que la familia real decidió cortar toda colaboración con la cadena pública de televisión británica después de la emisión del documental Los príncipes y la prensa, que ahonda en la relación entre William y Harry.
AL ROJO VIVO
Apenas pisó la abadía, la duquesa de Cambridge impactó con un look in red y guiños a varios miembros de la familia real, como una fascinante pieza del cofre: los pendientes de zafiro y diamantes que pertenecieron a la Reina Madre. Vestida con un traje rojo, lució un original abrigo –también en rojo– creado por Catherine Walker, la firma favorita de su suegra, la princesa Diana de Gales. Una apuesta elegante que presenta corte evasé, manga larga y un llamativo maxilazo en el cuello. Complementó su outfit con una cartera de mano de gamuza con lazo frontal de Miu Miu que estrenó en 2016 y sus stilettos rojos Gianvito Rossi que también lució por primera vez hace cinco años.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”