Después de nueve años de novios, celebraron su larga relación con varias fiestas entre Buenos Aires y Punta del Este
- 3 minutos de lectura'
En una tarde perfecta, con las olas del mar de La Brava susurrando entre idas y vueltas, Nicolás Roemmers Lynch y Rocío Telecemian Ballester celebraron el viernes pasado un divertidísimo almuerzo preboda en La Huella, con más de 250 invitados, entre familiares y amigos, que los acompañaron, además, al día siguiente, cuando se llevó a cabo la bendición matrimonial en la Estancia Aguaverde, en La Barra.
Recién llegados de Barcelona, donde Nicolás, dedicado a la empresa farmacéutica familiar, recibió su Master Degree en Business Administration en el prestigioso IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa de la Universidad de Navarra) y donde Rocío perfeccionó sus estudios de Diseño de Indumentaria, habían decidido celebrar por todo lo alto sus nueve años de noviazgo con una serie de festejos que se prolongaron varios días, a un lado y otro del Río de la Plata. De hecho, antes de llegar a Punta del Este, pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay (se reunieron con un puñado de íntimos en la casa de la familia del novio en zona norte), y fueron protagonistas de una ceremonia religiosa superíntima a cargo del padre Fabrizio Matanzana.
EL CAPÍTULO ESTEÑO
Los novios llegaron al emblemático parador de José Ignacio a bordo de un Mustang amarillo, uno de los autos de colección de Alberto, el padre del novio. Muy canchera, Rocío llevaba un original vestido tejido al crochet con cut-outs de Cult Gaia, la marca californiana elegida por las celebrities cuya dueña es la diseñadora iraní Jasmin Larian (creadora de la emblemática Ark Bag, una cartera de bambú que fue furor en 2017). El novio, en tanto, vestía camisa y pantalón de lino con sandalias de estilo alemán.
Los invitados también se dejaron llevar por looks décontracté y priorizaron los soleros coloridos, las bermudas y los sombreros. Del lado de la familia estaban los padrinos, el cirujano plástico Claudio Telecemian y su mujer María Ballester, y Alberto Roemmers y Mercedes Lynch, con sus respectivas parejas, Gina Vargas y Alejandro Basualdo. También dijeron presente las abuelas de Nicolás, Hebe Colman de Roemmers y Mercedes Lamarca de Lynch, sus hermanos Alexia y Alejandro Guillermo y sus tíos Pablo con su mujer, Cathrine Blomquist e hijos, y Alejandro, que llevaba un yeso en su brazo producto de un golpe, además de las hermanas de la novia, Milagros y Clara.
A todos ellos se sumaron amigos como Mariana y Pablo Bagó, la milliner Laura Noetinger, íntima de la madre y madrina de la novia (realizó su velo de tul y tocado para la bendición del día siguiente) junto a su pareja Luis Lalor; y Ricardo y Gloria Roberts de Gilardi. Todos ellos disfrutaron del menú preparado por la chef Vanessa González que incluyó mariscos a la parrilla, corvina al limón y el infaltable volcán de dulce de leche y chocolate, entre otras delicias. En cuanto a la organización, estuvo a cargo de Clara Laferrere, acompañada por Mechi Pineiro. Las hermanas Caradonti pusieron su sello en la ambientación, fresca y relajada, y armaron varios livings, a los que sumaron toques de cestería y muchísimos arreglos de Castilla, la reconocida florería esteña.
El grupo de flamenco Trío Flores, oriundo de Piriápolis –guitarra, percusión y voz de Manolo, Salva y Georgina–, fue un regalo sorpresa que recibió la pareja de parte de Alberto y Gina. El dancing llegó de la mano del DJ Diego Arce y de las sessions del reconocido DJ Pabels. Cuando caía el sol, todos bajaron a la playa para sacarse fotos y se zambulleron en el mar como fin de una fiesta inolvidable.
Texto: Gabriela Guerra
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco